viernes, 30 de mayo de 2008

SEGUNDO ASALTO


Segundo asalto. comeré en la ofi para meterme en la cama a dormir lo que pueda cuando llegue a casa (de hecho creo que me iré quitando la ropa ya en el ascensor para ir más rápida!).

"Después de la agitación verbal de Public Enemy, el trío de Bristol Portishead aportó esta madrugada al Primavera Sound un cariz balsámico, con la voz onírica, casi espectral, de Beth Gibbons. Tras diez años alejados de los escenarios, el grupo repasó en Barcelona su reciente trabajo,
El virtuosismo vocal de Gibbons, hipnótico e histriónico según el momento, se complementó en la canción 'Machine gun' con el rap de Chuck D, uno de los líderes de Public Enemy que acababa de actuar en el mismo escenario, el Rockdelux. Para los que se perdieron el concierto de Portishead y para los fans de carnet, el grupo ofrecerá hoy a las 21.45 en el Auditorio del Frum un concierto que se antoja aún más preciosista que el de esta madrugada, aunque sólo 3.200 personas --capacidad de la sala-- podrán disfrutarlo.

Ante las limitaciones de espacio del auditorio y la gran expectación que ha levantado el retorno de Portishead, la organización del festival pondrá hoy a la venta en el recinto del Forum tickets de reserva que, por dos euros, le aseguran a su posesor la entrada al auditorio y el derecho a una de las butacas no numeradas de la sala. "


aaayyy ojalá tengamos suerteeeeeee!


"El Primavera Sound ofrecerá hoy más de doce horas de conciertos, entre los que destacan Cat Power, Rumble Strips, Fuck Buttons, The Go! Team, Bishop Allen, The Swell Season, The Cribs, The Mary Onettes. No Age, The Right Ons, The Felice Brothers, El Guincho y los míticos The Sonics. "

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 3 tickets reserva,oe, oeeeeeee. :P

Anónimo dijo...

Aclaro que os van a salir caros esos tickets reserva pq... atención. Ha pasado lo que tenía que pasar, ME HE QUEMADO EN LA COLA DE LOS CATAPLINES.

Dana dijo...

oeoeoeoeo avataaar te lo has curraaaaaaaaaaoooo!!!
bueno, miralo asi, q un poco de colorcete mal no te a a ir! ya veras q bien cuando descubras q puedes evitar q se te transparenten todas las venas de lo blanco q estabas!

Anónimo dijo...

Que conciertazo de Portishead oiga. Como diría " anónimo ", aún tengo los pelillos de los cataplines como escarpias. Bueno, él diría huevos XD.

Helena dijo...

jajajaj si es que ya lo conoces mejor que yo!!!jjjaaa ya te has puesto aftersun?? ahora tendré que llamarte "tomatito"???? jajajaajaj

Anónimo dijo...

Me he puesto aloe vera, pero vamos esto ya no tiene arreglo. A pasar la tomatera. Ayer unos calores y una fiebre de campeonato durante todo el día y la noche. Igual podría usarme como energía renovable de esa pq desprendo calor y todo XD.
Y claro, para variar, entre la insolación y la fiebre que arrastraba ya del miércoles casi no he dormido, menos mal que me queda el consuelo de los conciertos de hoy.

Dana dijo...

A LAS 13.30 QUE SE HA LEVANTADO UN SERVIDORA, OIGA! oeoeoeo
y ratifico lo que comenta avatar, ayer en el auditori, empecé a tener calor por el lado izquierdo, miro y era él cual estufa de pueblo que irradiaba una calda impresionante. lástima no haber tenido a mano unas castañitas que hubieran quedado ricas, ricas

Anónimo dijo...

VIVAAAAAA. Así está más descansada que ayer estaba en las últimas al final.
Yo por mi hubiera hecho unos huevos fritos a la calor de mis brazos, algo liviano tipo 8 huevos de na XD.