viernes, 9 de mayo de 2008


((ssssssssssssssshhhhhhttttttttttttt))

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando lluebe! sobretodo cuando toy durmiendo, me relaja n monton.
Lastima q esta noche de dormir mas bien poco y de agua mas bien nada XDDDD

Helena dijo...

dejaaaaaaaaaaaaaaaaad que llueva, dejad que llueva... que nos conviene a todos!!! lluvia cae, lentamente sobre mí, que más da , si contigo soy felizzz ay ay ay ay ay, me estoy enamorandooooo... ajjaaj Dana, recuerdas esta canción de los campamentos???????

Dana dijo...

tia! ajaj que sensación mas rara! no sé qué cancion es ni me he vuelto a acordar jamás, pero al leerla si me la se! POR FAVOR, ACLÁRAME QUIEN CANTABA ESTO QUE ME VUELVO LOCAAAAAAAAA! jajajajaja

Wawa dijo...

Dios! Yo si que me acuerdo de quién es... pero igual preferís que no lo diga por aqui... XD

Era de Enrique Iglesias!!!!!! jajaja!! no?

Dios! Ara quedo yo mal porque sé que es suya... :s

besitos.
~ wawa ~

Dana dijo...

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAJAJA ES VERDAD"
jajaj es de enrique iglesias? ajajajjajaja esto... a mi ya no me suena eh?? a vosotras?

Wawa dijo...

Como? Que si me suenta el que??

~ wawa ~

Helena dijo...

bueno chicas, desconocía por completo la autoría de la canción; es más: siempre pensé que se la inventaron unos chavalillos de los campamentos de dominicas porque la canataban cuando íbamos de excursión a la piscina... jajajaajajajajajaj