viernes, 23 de mayo de 2008


hoy me siento muy enérgica, y positiva... no sé qué me pasa, he vuelto a dormir lo que necesitaba y me he levantado pletórica.

al principio era esa sensación de ilusión dormida de cuando me despierto muy temprano, un dia en que me voy de viaje. no sé si alguien sabe a qué me refiero.. es una especie de quietud ligera, de paz en el ambiente y de tranquilidad interna pero a la vez con la ilusión tirándote del pantalón...

poco a poco me he ido animando pero he pasado del tope de la normalidad y he ido más allá. con grandes zancadas alegres por paseo de gracia...

en fin, ya estoy en la ofi...tendré que tranquilizarme, que mi hiperactividad no suele ser directamente proporcional a la de mi jefe...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Además hoy parece que hace buen día, por lo menos desde mi ventana y a las 9:54. Ya oigo croaaar, a las avecillas con sus voces angelicales... Sí, digo croar pq tienen peores voces que los concursantes de OT

Dana dijo...

esto... avatar, has tomado algo psicotrópico para desayunar???
(ahora estoy enganchada a hey little rich girl de mi yonki-amiga)

Anónimo dijo...

Pues no, y ayer no me chuzé ni nada.
Le daré una escucha pero es que ahora mismo estoy en el sprint pre-Primavera, escuchar millones de discos para hacer los horarios del último día.

Anónimo dijo...

Oiga ya la escuché la del cd2 de " the other side of...". Muy chula, incluso me saqué la linea de bajo, un walking bass muy bailongo.
Por cierto el siguiente tema es un remix hecho por los Rumble Strips que tocan el viernes de la semana que viene a las 3:30 donde usted ya sabe.

Dana dijo...

si, me da mucha marcheta ese tema! (de ahi q fuera paseo de gracia arriba con el bailoteo en er cuerpo)

por cierto, señor Blogspot, cada vez son mas interminables los símbolos de seguridad eh? 8 caracteres!!??