martes, 27 de mayo de 2008


"cuanto más conozco a la gente, más entiendo a los perros"

si, sé, que es "más quiero a mi perro", pero yo no tengo perro.

la cuestión es que quería dejar claro que no entiendo a la gente (de hecho cada dia que pasa entiendo menos, es como ir al revés de lo que debería ser una evolución del conocimiento social... darwin estaría muy enfadado conmigo... acabaré convirtiéndome en una mona???) ufff qué incertidumbre


(por otra parte, estoy convencida de que el Sr. Darwin se ponía mascarilla en la barba... que no?)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mascarilla de esa que huele bien ? XD
Yo en cambio conozco a la gente como la palma de mi mano...Tututúuuuuuuuu.

Dana dijo...

jajaj no me imagino a darwin con una barba que le huela a herbal essences! jajajajaja

y respecto a lo segundo JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Es que la palmas de mis manos son cambiantes XD. Pero sí era un chiste y de los buenos por lo que leo.

Anónimo dijo...

Pues creo q no tendrias q preocuparte de comprender a la demas gente... por q realmnete hay peña q vive en Felizonia y de ahi no hay quien les saque.

Dana dijo...

vale, ratifico NO ENTIENDO NADA.
no se a q viene lo de las manos de avatar y nada de lo q dice el conso...

Dana dijo...

aaaaaaaaaaah ya entendí lo de las palmas de la mano!!! ni me acordaba del comentario anterior! (consecuencias de tener tanto curro)

Wawa dijo...

Yo quiero vivir en Felizonia! Por dónde queda eso?

~ wawa ~

Anónimo dijo...

Ahora mismo queda en mi casa, escuchando el disco de Rufus Wainwright " Rufus Does Judy At Carnegie Hall ". Que felicidad, oiga.

Dana dijo...

aaaish, qué bien nos iría trabajaaaar XDDD

Anónimo dijo...

Quita, quita con lo feliz que estoy ahora y encima puedo dedicar la poca inspiración que tengo a la música que me interesa. Espero seguir unos días así.

Anita dijo...

gracias por la fuerza.petonet

Anónimo dijo...

Felizonia queda entre Raticulin y Galimedes haciendo esquina con la calle de la Piruleta.