miércoles, 7 de mayo de 2008

BAILAD, MARIONETAS, BAILAD!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

te has pasadoooooooo

Anónimo dijo...

avatar tururú

Helena dijo...

por fin he terminado el K.L. Reich!!! Así que en cuanto nos veamos te lo dejo. Eso sí, cuando vayamos a vernos recuérdamelo, tengo tanto jaleo en mi cabeza que soy capaz de no recordar ni qué tenía que prestar ni a quién...

Anónimo dijo...

Como que avatar tururú XD. Inventad vuestras expresiones absurdas y no expoliéis las mías. Anónimo, Ruth ?

Dana dijo...

jajajaajjajajajajaj

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja tururú tururú!!!
por cierto que lo he puesto por ser la primera en escribir,eh? que no haya malinterpretaciones!

Anónimo dijo...

pf ...mierda de anonimato...

Anónimo dijo...

Ya me lo han explicado tranqui anónima RUTH XD

Dana dijo...

oye AVATAR, ay, digo JULIO si la gente se pone anónimo, es quizás, porque no les apetezca firmar con su nombre.... no crees?? una cosa es que lo sepas tu y otra que lo manifiestes a todo el mundo? digo yo eh???

Anónimo dijo...

Tiene usted razón pero pensé que ya quedaba claro que era ella. Discúlpeme usted " anónimo ", a sus pies.

Dana dijo...

andaaa ya está aqui el "pero pensé" jajaja pichichurri! o como se diga, que ya se me ha olvidado...
hoy me siento FLEX!

Anónimo dijo...

No era chimichurri ? Ah no que eso era otra cosa.
Por mi puedes desvelar que me llamo Julio en el blog no pasa nada mientras no digas mi alias cap problema.
Yo me siento medio Flex.