lunes, 5 de mayo de 2008



yo y los ojos, los ojos y yo

ooootra vez a la óptica, y oootra vez a que me revisen el porqué me molestan las lentillas.

y el pronóstico, ojos secos. es que me parece tan absurdo que me digan a mi, danalallorona que tengo los ojos secos... aunque echando la vista atrás,creo que realmente hace tiempo que no lloro... se me estarán secando los ojos a la vez que lo hace el corazón*?


*: esto último, el tema del corazón lo he puesto más que nada por el rollo este gótico-romantico que me tira... pero que nadie se preocupe que después de mucho tiempo, el corazón y todo lo demás anda de puta madre**

**: oh Dios, se podrá decir de puta madre por aquí??? XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es que al final no ha sido nada.
Si te tira el rollo gótico-romántico ya sabes, a leer a Mary Shelley. Eso sí cuando acabes con el Zafón y con Sputnik.

Tururú.

Anónimo dijo...

A mi me dara 1 o + d infartos el dia 21. XD

Dana dijo...

aish, qué pasa el 21?
es después de un cierre, no?