martes, 6 de mayo de 2008


solo hay algo peor que la rabia... y es la rabia injustificada.. me he dado cuenta de que alguien que creía que simplemente se había alejado, está rabiosísima y entre nosotros, me hace mucha gracia! es algo que no va para nada conmigo y me muero de la risa, me parece de culebrón venezolano... ademas, partiendo de la base de que me siento muuy tranquila y que considero que no he hecho nada mal... antes me daba pena, un poquito solo, ahora mira, casi sabiendo que es así, me alegro. que tanta mala hostia dentro no puede ser buenaaaa....!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La/el susodicha/o se lo pierde. Que se joda. Se puede decir se joda por aquí ?

Dana dijo...

caca culo pedo pis

Dana dijo...

aaaayyyyyyyy como nos tira la carnazaaaaaaaaa ajjaja

Robe dijo...

PELEA EN EL BARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

El otro dia le mordio un perro a 1a amiga y cuando fue a vacunarse conttra la rabia el medico le dijo q no hacia falta, q estaba extinguida. : )

Anónimo dijo...

claro! me la quedé toda yo!