viernes, 30 de mayo de 2008

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sigo viva, por lo menos en cuanto a signos vitales se refiere. que mi cerebro funcione de manera rápida y/o eficaz es ya otro asunto...
sobreviví a mi primer asalto del PS08.
y cómo me gusto!
la organización me pareció increible, había ni idea de cuánta cantidad de gente pero siempre encontrabas un sitio para sentarte, cero sensacion de agobio ni de multitud, muy bien
los bolos, geniales. el que menos me llegó precisamente uno de los que más ganas tenia.. los Public Enemy, supongo que fue el hecho de estar tan lejos, que no llegué a "mimetizar" del todo. sea como sea, es algo importante, y anecdótico, asistir a un bolo del notarron (porque a parte de que me guste la música que hacen, un notas, es, ahi con su reloj casi de cocina colgado del cuello ajajaj).
con el que me quedo, explosions in the sky (me pillé una camiseta y todo!) lo malo, que entre public y explosions tuvimos un ratazo libre, que aprovechamos para comer y tal pero aun asi hubo mucho rato tonto y me dio el bajonazo de la muerte. a partir de ahi, me costó mantener el tipo.
curiosidad a destacar: birra para celíacos (qué bien me parece! qué rabia da que encima de ser celíaco, que ya es un engorro de por si, tengas que pagar tu alimentacion mucho mas cara que el resto, no? pero bueno, este es otro tema).
fallo: no existe servicio de teletransportación a casa (tarde una hora y media en llegar, imaginaos lo feliz que estaba... viendo que el reloj marcaba las cuatro, las cuatro y cuarto... y yo en 3 horas tenia que levantarme para venir a trabajar)...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pos no hubieses ido, y estarías más fresca.
hala, a dar pena al metro.

Dana dijo...

jaaaaaaaaajajajajajaja
aish que rabiosito estaaaas

Anónimo dijo...

Envidia cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaa "anónimo" Ya te hubiera molado a ti llevarte el reloj de Flavor Flav a casa, con ese si que no hay problemas para leer la hora.

Dana, preciosa, ya tengo las tickets reserva de Portishead. Bueno, los tickets y una insolación XD.
Nos vemos cuando te despiertes.

Ayer estuvo muy bien pero cometimos dos errores grandes, sentarnos en 2 conciertos y no quedarnos a ver el de Portishead en lugar de ir a comer y curiosear por el recinto.
Yo cometí un error más, comprar una camiseta que me va pequeña XD.

Dana dijo...

gracias precioso! por mi parte na de siesta, una hora ridicula.. pfff si ya lo sabia yo, ya...