domingo, 1 de junio de 2008

HE SOBREVIVIDO A MI PRIMER PRIMAVERA SOUND!
un hurra por mi! ( o un halleluja cantado por wainwright)
a pesar de que jueves y viernes fue algo durillo ( siete horas de conciertos despues de 8 horas de curro no es algo para lo que esté preparadísima) ha resultado genial. me ha gustado mucho, la verdad. he descubierto grupos increibles y he reforzado admiración por otros.
sea como sea, tengo que agradecer a julio (aquí no avatar), la paciencia, la insolacion por conseguirnos los tickets del auditori, las butacas cuando a ruth y a mí nos apetecieron unas patatas en el peor momento, que adaptara nuestra estancia en el festival a mis gustos musicales... en fin. todo. merci julio.

10 comentarios:

Wawa dijo...

HURRAAAAAA!!!

Me alegro d q os lo hayais pasado tan bien, q majete el Julio.

Ya habeis recuperado el sueño? Yo llevo 3 semanitas con sesion de fiesta una noche y al dia siguiene madrugada para alguna actividad deportiva estoy q no puedo más, jeje.

Un besote para los 3.

Por cierto Danuski... es mi santo! FELICIDADES A LAS LAURAS QUE VISITEN AL BLOG q fijo q hay muchas! jeje

Anónimo dijo...

De nada guapa. A ver si haces un monográfico resumen de todo el festival que veo que casi no se habla de momento.

Anónimo dijo...

Felicidades por el santo.
Uyyyyy majete, si yo te contara... La Dana os tiene engañaos me parece a mi XD.
Yo es que directamente no duermo, así no tengo nada que recuperar.

Dana dijo...

FELICIDADES LAURA!
aaahh que desastreeee! muy bonito eso de hacer público que se me ha olvidado eh? ajaj si, lectores del danasan... se me olvidó el santo de mi hermana! (en realidad ha sido ignorancia de qué dia era hoy, no era consciente ni de q es 1 de junio!)
lo siento wawa!!!!! aaaahhh

Wawa dijo...

No pasa res... me he sentido un poco como Diego de Cuestion de Sexo, pero ya se me está pasando... jeje

Es broma, no pasa resss...tranki.

~ wawa ~

Anónimo dijo...

Tb vi grupos que me apetecían ver sólo a mi mujer, por ejemplo Polvo o el trozo ese de Dj Funk y luego Les Say Fav.
Ahora que se me va aclarando un poco la cabeza tengo que decir dos cosas:

La primera que fue un placer teneros de compañeras de festival y a ver si os animáis para el año que viene y no a última hora y con esto no miro a nadie, eh Ruth XD

La segunda es que ayer entre las 9:20 y las 23:30 me pase a la acera de enfrente... ¡ ME ENAMORÉ DE RUFUS !

Anita dijo...

que envidia sana que me das , que aqui no hay movimiento de conciertos ...aprovecha , pa dormir siempre hay tiempo...Carpe Diem.

Anónimo dijo...

Otra cosa más Dana. Has sobrevivido a tu primer, Y NO ÚLTIMO, Primavera. Yo aún tengo que ir asimilando todos los conciertos que he visto para poder valorarlos mejor.
A mi Animal Collective ayer me parecieron increíbles y mucho más accesibles que en sus discos.

Anónimo dijo...

jajajajajja avatar, prometo apuntarme antes al del año que viene...ajajajaj. muchas gracias por las entradas y a ti, dana, por insistir!

Anónimo dijo...

Tu dime cuando quieras que pare que soy un pesao. Pero es que a mi el abono del Primavera Club y el Sound los 2 juntos me costaron 95 euros. Malo será que de 2 festivales, el Club es en diciembre en auditori y sala apolo, y en total 5 días de conciertos no haya algunos que te interesen. No cuesta mucho más que una entrada de 1 día para el Primavera Sound.
Por las entradas no tenéis que agradecerme nadaaaaaa si me lo pase guay en la cola y todo, oiga.