martes, 20 de mayo de 2008


"Científicos han logrado integrar parte del ADN del extinto felino (tigre de Tasmania) en un embrión de roedor, abriendo la veda a repetir el experimento con otros animales desparecidos como los mamut o los saurios "

tela marinera... he soñado mil veces con coexistir con los dinosaurios... ha sido una ilusión, toda mi vida. he sido fan número uno de estos bichos... pero ahora, ahora que pretendo organizarme la existencia, a ver si va a venir un diplodocus y de un pisotón me saca del mapa... no hombre nooooo

6 comentarios:

Dana dijo...

wawa, me acaban de decir que salimos mu monas en la foto de mi cumple... troco trooo coooo

Anónimo dijo...

Bah, me río yo de los diplodocus esos :P

Tururú.

Dana dijo...

NOTA IMPORTANTE.
el de la foto es un tyrannosaurus eh?
el diplodocus es aquel del cuello tan tan largo (el bueno de las pelis)

Anónimo dijo...

el diplodocus y la winehouse esa, me chupan los cojones llenos de pe... y no acabo la frase por si te llaman la ateción, pa que veas como me lo chano.

Wawa dijo...

Que majo el que te haya dicho q salimos monas, GRACIAS!
Pero claro... al lado de la foto del tyrannosaurus y de la Wynehouse con el Doherty hechos polvo... no sé yo si tiene tanto mérito. xD

besicos!
~ wawa ~

Anónimo dijo...

La foto es una ilustracion de un velociraptor para el juego de Turok. ñe.