viernes, 23 de mayo de 2008

Scarlett Johansson - Falling Down [Official Music Video]

8 comentarios:

Dana dijo...

lo que nos olíamos...

"El debut musical de Scarlett Johansson, Anywhere I lay my head, no está marchando tan bien como ella esperaba.

La revista Rolling Stone en su edición estadounidense, le concede 2'5 estrellas sobre 5, y afirma: "La voz de Johansson es mediocre, y su tono a veces inestable. Es como Marilyn Manson desmayado y perdido en una niebla sónica".

Dana dijo...

un rollo de tema, la verdad
lo único, verla a ella, pero zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

un coñazo de canción¡¡¡¡ vaya voz de cazalla que tiene¡ tendría que estar prohibido dejar cantar a cualquier famoso, sólo por el hecho de serlo o tener pasta para grabar un disco. Horrible¡¡

Dana dijo...

jajajajaja la verdad esq fatal eh?
además, he leido que va de super diva, en plan, exigiendo pijotadas y tal.. maaaal escarlata, maaaal

Anónimo dijo...

Pues a mi el disco me parece bastante potable en la onda de Cocteau Twins y otros grupos asociados con el sonido Dream-pop. Está bien producido si te gusta ese tipo de música y la voz de Scarlett es un instrumento más, no el principal, como la mayoría de discos de ese estilo. Ni tan mal como decís ni un discazo pero a mi en general me parece un buen primer disco.
Y además es tan guapaaaaaaaaaaaaaaaa XD.

Dana dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja ya estamos!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (mira, hacéis buena pareja!)
jajaja desde el cariño eh???

Anónimo dijo...

Es que si es de música suelto unos rollos... Pero que te voy a contar si tú los sufres en tus carnes día sí, día también.
Con quien hago buena pareja ? Con la Johansson ? Ya me gustaría, no caerá esa breva XD.

Vegs dijo...

la voz ralla un poco. Me quedo con la parte instrumental...
Visita a Japón, veo...