lunes, 12 de mayo de 2008




anoche asisitimos a una sesión rastafari laura, julio y una servidora.

sala apolo, había rastas por todas partes, había rastas verticales hacia abajo e incluso rastas verticales hacia arriba.

a lot of Dana-guta men everywhere!!

el tema era que avatar me regaló la entrada para asistir a supongo que uno de los últimos conciertos de uno de los papis del reggae, Gregory Isaacs. un lujo.

además, como el hombre no está para mucho trote (tiene cerca de 60 añitos), pues actuaron también Live Wyya , un grupo muy divetido y bailongo y The K Queens, unas gemelas que parecían dos gremlins a los que les has dado de comer cuando no debías, aceleradísimas.

Jamaica por un tubo, vamos.

muuuy chulo! y qué bailoteos me marqué eh???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo, estabas en modo Dana bailonga.
Pues yo no vi tías Julio-guta por ninguna parte, menuda kaka. Y eso que tb había algunas con rastas y/o trenzas.
A mi el que más me gustó fue el Live Wyya.

Wawa dijo...

ya ves!! Me encantó.

A mi tb me gusto sobre todo el primer grupo Live Wyya, que buen royito me transmitieron.
Las gemelas... qué energía.
Y el Gregory... qué entrañable.

Estuvo mu bien, gracias chicos.

~ wawa ~