jueves, 24 de enero de 2008

pues me da mucho miedo, la verdad...

"Los islamistas planeaban ataques suicidas en los transportes de Barcelona
El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno decreta prisión para diez de los catorce detenidos Tres miembros de la red terrorista planeaban un atentado suicida entre el 18 y el 20 de enero El auto judicial dice que la célula estaba cerca de conseguir los explosivos para actuar.
El grupo de islamistas pakistaníes desarticulado el pasado viernes en Barcelona pretendía llevar a cabo "diversas acciones terroristas suicidas" durante el fin de semana en la capital catalana, según el auto de prisión incondicional dictada anoche por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno contra diez de ellos. Los atentados hubieran tenido lugar preferentemente en transportes públicos, según el mismo documento judicial"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Da miedo, pero no se puede vivir con miedo. Ni darle vueltas a esas cosas.
Hay que vivir que en 26 horas ya vas camino de Mallorca.

Dana dijo...

a mallorca voooy a mallorca voooy!!!

Anónimo dijo...

pues si, tienes razón avatar, no se puede vivir con miedo, porque si no, no se vive, y hay que mirar hacia delante, pero ahí quedará siempre esa sensación de..., uf, es que es muy fuerte lo que pueden llegar a hacer unos cuantos fanáticos, intolerantes de mierda¡¡¡

Helena dijo...

Sí, sí, no se puede vivir con miedo pero... vaya cague, joé! Cuando leí la noticia se me quedó cara de mema. Tal vez porque me muevo en transporte público???? Entra en mi blog y mira lo de alejandro sanz!!

Anónimo dijo...

Pos ala, ya va siendo hora de que tanto tú como todos los que viajais en transporte púbico, (si,si, PÚBICO, no me confundo, pues va como el pubis, por no decir como el ojete) hagais un pensamiento de sacaros el carné de conducir, que vamos teniendo edad....
venga a pasarlo bien en Mallorca, si es que llegas!!!!

Helena dijo...

me temo que ese comentario es de rubén... por lo del pubis y lo del puñetero carnet! Qué pesado, va a pasar como con el anillo: hasta que no dejes de insistir... Tú no curras hoy o qué, chaval? será jodío...

Dana dijo...

jasjajajaj helena tia te has casado con un gremlin puñetero eh??? ajjajaja

MIRA RUB TENGO MUCHISISISISIMO TRABAJO, NI TE LO IMAGINAS. pero una, q sabe gestionarse