jueves, 10 de enero de 2008


semana de mucho trabajo. De las que me gustan. Con tantas cosas por hacer que casi tendría que escribírmelas en la mano para que no se me olviden.
Me gusta saber que cuando termine ésto, me espera aquello. Y lo otro. Me gustan esas semanas en las que la desidia solo parece el recuerdo de hace algunos días. A lo lejos.
Anoche sólo llegué a casa para ver el segundo capítulo de perdidos que tenía pendiente y para caer muerta hasta que al despertador le dio por molestar. no habría funcionado ni el beso del príncipe azul.
Llevo toda la semana que en lugar de dormir, soy abducida por el más allá.
La suerte, es que de momento, y por fin, el más acá que tengo ahora me gusta. Cosas por hacer, cosas por reir y cosas por olvidar.
Según el día.

Escoja menú, caballero.

4 comentarios:

ruth dijo...

me alegro de que vuelvas... ahora solo falta que cenes a partir de las nueve como los menores de 90 años!!!

Dana dijo...

te alegras de q vuelva de donde?? del más allá?? si, menos mal que vuelvo!...
aish miyagi, para ser profesor, y de tan alto nivel deberia usted saber los beneficios de cenar prontito y no irse a la cama con el tripote lleno...

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que vives cuando duermes?
¿Que sueños transitas?
¿Qué sensaciones te aconmpañan al despertar?

Dana dijo...

quimeras al dormir, quimeras al soñar y sueños al despertar, supongo...