miércoles, 9 de enero de 2008


supongo que lo normal es saber el por qué de lo que pasa, no?
Pues yo llevo ya más de medio año en el que pasan cosas a las que no les encuentro explicación. Suceden y no consigo saber por qué motivo. yo intento ir detrás de las razones. incluso las pregunto. y nada, la gente la lía y se mete dentro del mar.

Y sólo consigo dolores de cabeza. Y encogimiento de hombros, con la boca esa que se pone cuando uno encoge los hombros, como de plátano para abajo, como una anti-sonrisa.

Él dice que mejor viva la vida, sin tratar de entenderla.
y quizás tenga razón...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien es éeeeeeel?????? No era de Pimpinela esa?
El mono fué más feliz cuando se le chafo el sombrero, toma ejemplo de él.

Dana dijo...

alaaaaaa vaya gazapón.... wu tang clan si... pero fuera de ahi...
" en que lugar se enamoró de tiiii, preguuuuntaleeee a que dedica el tiempo libreeeeeeeeeee... titoti titotá, es de Perales!
pimpinela son los de vete a tomar por culo y no te olvides de cerrar la puerta... te acuerdas???

Anónimo dijo...

Me acuerdo de ellos pero por suerte no de sus canciones. Si me sacas del jazz y esas músicas de modernos...tururú.

Dana dijo...

por cierto, si alguien tiene alguna duda sobre la calle balmes. que me consulte, me he sacado un máster.

Anónimo dijo...

Para recorrer la calle Balmes en 10 minutos hay que subirse al 16 o 17. O en bus o andando, parece que aquí la doña quería subir andando a pesar de las molestias físicas de algunos...
No diré nada más que soy un pesao.

Dana dijo...

no te me ofendas eh? que ya sabes porqué lo decía..
si andar contigo una hora y media cada dia despues de ir cansadisima del curro, siempre es un placer mi vida...

ruth dijo...

él tiene mucha razón, sí señor!