miércoles, 16 de enero de 2008

espabilen, coño!

Han encontrado muerto en su casa a Brad Renfro...el tipo tenía 24 o 25 añitos... y me da lo mismo el motivo por el que la palmara, si se lo buscó o no... Solo quiero recordar a los que me rodean que hay cosas tristes de verdad, cosas jodidas de verdad que te arruinan la vida, incluso hacen que la pierdas.
Es una llamada al sentido común y a que aprendamos a relativizarlo todo. Darle importancia a lo que la tiene, y restársela a lo que no.
A mi me esta viniendo muy bien un amigo loco que tengo, que ha hecho que sea feliz dándome cuenta de todo lo que tengo, que es mucho. Claro que me faltan cosas, pero si todo lo tuviera, ya me habría autodestruido, fijo.
Es una entrada tostón y filosofía barata, pero no está de más recordárnoslo. Y mis motivos tengo para chillarlo bien fuerte, por aquí y por donde haga falta.

5 comentarios:

Robe dijo...

has entrado a formar parte de mis links en blog. si te molesta, tira de esta.

dewwww

Vegs dijo...

Brad Renfro era un niño despierto de Tenesí que surgió de la nada en 1993 al protagonizar en Hollywood la cinta "El cliente'', basada en un bestseller de John Grisham.

El éxito le dio fama instantánea, así como un problema de drogas y alcohol que hizo desvanecer su carrera. Ayer en la noche fue hallado muerto en su casa. Tenía 25 años.

Dana dijo...

molestarme? es un honor! merci, robe.

Anónimo dijo...

Loco ? Si yo soy la mar de normal....

Dana dijo...

mmmmmmhhhhhh.... tururu!