miércoles, 30 de enero de 2008

saltos en mallorca...






7 comentarios:

Dana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dana dijo...

en la ultima casi no se me ve... pero estoy, estoy volando... en fin, tambien hicimos fotos con los dos pies en el suelo eh? ya las colgare, ya...

Anónimo dijo...

Hacía frio o era por el resfriado ?

Dana dijo...

yo creo que era por la fiebre...

Wawa dijo...

Mira tú, que xorrada más grande es esto de los saltitos en las fotos pero lo divertido que es... :p

Además, no sé qué tiene pero en el Castell de Bellver dan ganas de hacer el tonto eh...

jajja!!

Por cierto... "PUES ANDA QUE TÚ" XD

~ wawa ~

Dana dijo...

jajaajajaajajjaja es verdad!
PUES ANDA QUE TU, WAWA, TELA MARINERA!
jajajaaj
un besito mi amooooor"
(te he comprado el lapiz de ojos y el corrector de ojeras... te esperan en tu escritorio, el tuyo de verdad, el de CASA)