viernes, 11 de enero de 2008

nueva noticia respecto al cambio climático:

Tal y como anunció la NASA en 2006, el Sol entrará en un proceso de “hibernación” dentro de 20 ó 30 años.
Un cinturón solar lento implica una actividad solar más baja. De acuerdo con dicha información, el nuevo ciclo solar provocaría la llegada de una gran ola de frío al planeta.
Este pronóstico confronta directamente con la teoría del calentamiento global y las emisiones de CO2 del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático (IPCC) de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
El calentamiento puede convertirse en una era glaciar o, como mínimo, de enfriamiento global.

Debido a las dos posibilidades que se barajan para que ésto pete, me he permitido abrir otra encuesta. yo lo tengo claro, prefiero un pingüino como animal de compañía a un lagarto.... a votar!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como espero no estar aquí dentro de 20 o 30 años, bueno quizá de 20 si... yo me inclino por empezar a "hibernar" ya. Me explico, que estoy como que no estoy y que como me voy yendo, me voy ya y cual oso amoroso pienso pasar todo el fin de semana debajo de la linda frazada de mi calurosa cama... Alguien llama al pingüino para que me acompañe ????

Dana dijo...

YA SE QUIEN ERES! jajjajaja ves, como es facil lo de los comments??? jajajajajaj oeoeoeo ole bienvenida!

joder, dentro de 30 años, claro que estarás loca!!

yo no sé, tu crees q un pinguino... si?? no se,...

Anónimo dijo...

Pregúntale al pingüino cómo lleva la cuenta corriente y dejaremos para más adelante el tema del "frío polar". Ya sabes que practicando ciertas lúdicas actividades se puede pasar rápidamente a la fase de "evaporación". You know...

Por cierto, no dices nada del nombrecito ???

Dana dijo...

que mola!
le da un toque refinado al tema...
pero una cosa tengo que decir, no quisiera q mi blog se utilizase como página caliente eh????

Anónimo dijo...

Ah!!! Pero esto no era un chat???
I'm zorry, digo que lo siento...
Entre tanto Match, Meetic, Separa2, etc. voy dejando rastro por toos laos. Voy a desactivar el rastreador-buscador-activador-gps de locas endémicas, reseteo y go out...

Anónimo dijo...

No te voy a defraudar en mis próximas entradas.

El refinamiento por mi nombre augurado estará a la altura de lo esperado.

Y casi me he ahogado, que también rima.

Jo, lo dejo que esto engancha y se me va la olla.

Bon cap de setmana.

Dana dijo...

si, es verdad, eso no te lo había dicho... que es un poco adictivo...

ala Mademoiselle turquoise, bon week end!