miércoles, 23 de enero de 2008

sin comentarios...

La carta que sigue a continuación la hemos recibido en el Consulado esta misma mañana. en el sobre no había remitente y era un folio picado con una máquina de escribir (una olivetti de las antiguas, sin duda)...
a mí me ha recordado a aquellas cadenas que se pasaban antaño por correo postal, cuando no se estilaban los e-mails y aún había gente que le daba importancia a aquellos asuntos...
en fin, leed y temblad pecadores que se acerca la justicia divina y ya no estáis a tiempo para redimir los sucios actos que marcan vuestras vidaaaaas... y sobre todo, a rezar!
"INFO ESPIRITU ESCATOLOGICO

Estamos en tiempos cercanos a que se cumpla la apocalipsis de Juan, teniendo en cuenta la profecía de Jesucristo con referencia a los últimos tiempos, escrita en los evangelios de Lucas, Mateo y Marcos y descrito por el profeta Isaias en “castigo de Jerusalén” y “devastación universal”. Todo esto empieza con la tercera guerra mundial que surgirá de la confrontación de judíos y palestinos. Esta guerra empieza al cumplimiento de generación y ya no habrá paz en la tierra hasta la “segunda venida de Jesucristo” en una nube, año aproximado de su segunda venida, dos mil treinta y tres, años aprox.
Jesucristo vendrá con gran poder y majestuosidad para hacer la “resurrección de los muertos y el juicio final”, y dar a cada uno según sus obras. Dios-padre, hará nueva creación, entonces “la verdad se habrá demostrado”

Entonces, todas las gentes glorificarían a dios padre y este derramara su amor sobre ellos y sobre la creación

Jesucristo, nos aconseja orar en todo momento. La oración que el enseño fue el padre nuestro, es la oración q mas agrada a dios.

Un cristiano"

4 comentarios:

Helena dijo...

Creo que este pavo tb va a Madrid a ver Jesucristo Superstar, no? jajajaajajajajajajaj
colgaos de la vida y de la muerte. Amén...

Anónimo dijo...

y dale con la cosas raras!!!!!
venga al curro danasan...
joer que tia, se despista con una mosca!

Dana dijo...

QUÉ PESADO ERES, NO??

Robe dijo...

a mi esto es lo que me da mas miedo!!!!!!!!!!: "este derramara su amor sobre ellos y sobre la creación". Menuda pastifada tu, sobretodo si es como mi "amor"" derramado.