lunes, 7 de enero de 2008


como muchos de vosotros ya sabéis, el plan sería ir a Japon en agosto.y es EL PLAN. Joan mola mucho. Es el tipo más detallista que conozco. Él está en Japón desde hace ya bastante tiempo y nos ha invitado a visitar “la region” a isa, su hermana, y a mí.

el vuelo no es demasiado barato, así que he tenido que montarme una estrategia para ahorrar lo suficiente para comprarme el billete. Él me asesoró diciendo que si ahorraba una media de 100 euros, llegaría bien y sin grandes sacrificios. Gracias a helena y una anécdota, decidí que una buena manera de ahorrar, sería guardar todas las monedas de 2 euros que cayeran en mi poder. Y así lo empecé a hacer a finales del año pasado. Pues contra todo pronóstico, funciona (y ya sabéis que el ahorro y yo no solemos ir de la mano). Toda una proeza.

todo este rollo viene a que hoy, al llegar a la oficina, un compañero me ha dado lo que los reyes dejaron en su casa para mí.
Una moneda de 2 euros de chocolate.
Me ha hecho mucha gracia que la viera y se acordara de mi... pero muy romántico no parece no? De hecho, quizás me vea como el Tio Gilito...en otros tiempos hubiera preferido mejor algo así más profundo, lo que fuera. A estas alturas, creedme que me viene muuucho mejor una moneda de chocolate que cualquier otra cosa.

En la foto podéis ver una hucha japo con tamagochi incorporado. Inmejorable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Que clase de chocolate ?

Dana dijo...

con leche.
del mismo chocolate que rellenan las botellitas de cava y los cigarrillos.
el sabor de la navidad, vamos.
y qué bien que ya ha pasadooo!!

. dijo...

uh, esas monedas estan buenas.