jueves, 3 de enero de 2008

entrada patrocinada por playtex



bueno, voy a hacer algo que va un poco contra mis principios bloggeros, pero tengo que demostrar y defender mi 90. y es que un amigo mío me dijo, despues de verme durante mas de 2 años casi cada dia, q gasto una 85 y eso NO LO PUEDO CONSENTIR.

para quien ofenda un escote (no espectacular, para qué negarlo), puede fijarse en el brillo de mi pelo, en mi anillo nuevo de azabache o en la posición extraña del índice... ni idea de lo que estaba diciendo... en fin.

pongo otra con mi amiga desde segundo de párvulos, una SANTA mártir, Nuria.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaso tú no te equivocas nunca ? Ese error me va a perseguir toda la vida.
Y el Jose ya iba bolinga ?

Dana dijo...

jajajaja no!!! porq? si no hace cara! era casi acabando de llegar!

Dana dijo...

(a ver cuánto tarda alguien en decir q el dedo es pa ver si cae un donnut...)

yo ya he hecho mis apuestas de la persona q creo que lo va a decir...

Wawa dijo...

Anda pues yo iba a decir q ese dedo significa q durante el 2007 has aprendido a decir "uno". Estoy muy orgullosa de ti. Ya sabes eh... tu proposito pal 2008 era aprender el "dos", ok? Venga va q tu puedes... repite conmigo... "DOS" y con los deditos tienes que hacer como q has ganado, victoria, saps?
Ànim, q yo confío en ti y en tu potencial...
Ah! y si... bonito escote. :p Salís muy guapos los 3.

Dana dijo...

UY, PERO QUE FALTA DE RESPETO ES ESTO???
LAURA! nena, un poquito de formalidad no??? q soy la mayor cohone!

vez pich? ya sabia yo q colgar unas tetas no podia ser bueno pal respeto de una...
la voy a quitar...

Dana dijo...

ah! no, laura! q me acabo de acordar del porq el dedo asi!! estaba pensando "este es el dedo que le voy a meter a mi hermana en el ojo cuando llegue a casa a las nueve de la mañnaa. ella dormirá placidamente, yo le abriré el párpado y racataca!"

Wawa dijo...

jajajaja...

Ah! Osea q fuiste tu y no fue un sueño... ¬¬'

Robe dijo...

Hablar de tallas sin tener en cuenta la copa ofenderia a cualquier fabricante o diseñador de lencería.... especifiquemos señores/as, o es que acaso Elvis presley era sólo un músico, o Julio Cesar un político y basta!?!?!?!?

Dana dijo...

hombreeeee alguien con criterio!
feliz año nuevo Robe!

ruth dijo...

SOLO ME DA RABIA A MI ESO DE... hola lector, pero mira que eres feo !!!! ?????

Anónimo dijo...

Bueno, Elvis Presley tb era un expoliador de la música negra, un drogata y un pésimo actor.
Julio Cesar el más grande, estratega, político, visionario, abogado, arquitecto... No podía ser menos, era un Julio.

Dana dijo...

jaaaaaaaaaaaajajajajaja miyagi, me temo que si... las razones de por qué te da rabia las dejo para tí..

robe/avatar. asi me gusta que aportéis algo de seriedad al tema.

Anónimo dijo...

Lo de las ranas no va por mi, su padre dijo q ahora soy guapo así q a mi plin.