miércoles, 30 de enero de 2008

esto de los blogs es una tontería, y en mi caso, sirve para desahogarme unas veces, para informar otras y para divertirme todas. pero hay quién lo ha utilizado para hacerse famoso.
yo hace tiempo que me aficioné a esto de mirar según qué blogs y según qué fotologs, realmente hay algunas "icelebrities" nacionales e internacionales a las que he acabado llegando siempre por diferentes vías. el tema está en que conozco a esa gente, se han hecho famosos a través de internet, contando sus movidas, sus fiestas y demás. y realmente "vicia". hace poco me he dado cuenta de que no es un problema psicológico mío (lo llegué a pensar) si no que mucha gente ha caido en este rollo. y gracias a ello esta peña se ha hecho famosa (siempre hablando de este ámbito, el de internet) suelen ser muy guapos y muy guapas o como mínimo, muy estilosos, muy fashion, vamos. de tal manera que han llegado a las revistas (supongo que en algún caso es al revés). el tema es que al trabajar en paseo de gracia muchas veces me cruzo con ellos y me parecen como de la familia.
todo este rollazo viene a que esta noche en silenci tratan justamente este tema, y los protas serán la gente a la que "conozco". yo no creo que me lo pierda, me interesa. el tema de internet ha calado hondo hondo en todo. en absolutamente todo. o nosotros nos dejamos calar.
"Les "iCelebrities", un repàs dels nous famosos de la xarxaJa no cal escriure cap llibre, publicar cap disc ni pintar cap quadre perquè parlin de tu. Amb un blog i airejant les intimitats es pot ser famós. Així ho fan les noves estrelles d'internet, les "iCelebrities", gent que s'ha fet popular explicant les seves intimitats a la xarxa a través de blogs personals. L'americana Cory Kennedy és el màxim exponent d'aquest fenomen. En pocs mesos va passar de documentar la seva vida per internet a la portada de "Vogue" en la seva edició americana i a convertir-se en model i cronista de moda. "Silenci?" repassa les cares més populars de la xarxa, gent disposada a renunciar a la privacitat perquè es parli d'ells. "
La cuestión no es juzgar a nadie, es simplemente un fenómeno más.
(la sensacion que tengo yo, ya que les sigo desde hace mucho tiempo y poco a poco he visto cómo empezaban a posar en revistas, a aparecer en actos como el bbb... es que jugaban a ser famosos y al final, la fama les alcanzó)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú a dormir.

Dana dijo...

jajaja pues aun sigo aquiiiiii.
uf que malita estoy, avatar...