miércoles, 23 de enero de 2008

tan vacío como entonces.



han encontrado a Heath Ledger muerto en su casa. desnudo sobre la cama y rodeado de pastillas. su familia afirma que por supuesto, ha sido una muerte accidental.

me da un poquito de pena. me gustaba este chico. Mucho.

me encantó su manera total de enamorarse en brokeback mountain. la verdad esque me enamoré con él.

la noticia me ha recordado su papel de sonny en monter's ball... tan triste como aquello. no sé si sabréis de qué hablo. tan vacío como aquello.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que era el que hacía de Joker en la nueva de Batman. Pues vaya... así es la vida.

Dana dijo...

efectivamente. y encima ahora haran mas taquilla por el morbo... pffff q pena! lo peor es eso, puedes recordarlo con sus papeles, si tanto te gustaba, pero esq justamente todos los papeles en los que me ha gustado eran de una tristeza tan profunda que casi rozaba la realidad... cahindena

Anónimo dijo...

deja de llorar la muerte de personajillos extraños, solo conocidos por gentuza como tu, y trabaja un poco más o se lo diré al embajador lituano, fale????
bueno pos ala, al tajo!!!
ah! y a mi no me da pena alguna!!!!

Dana dijo...

a ver, pamplinas, que solo dices pamplinadas, ya que entras en mi blog para decir chorradas podrias firmarlas, no??
y no es ningun emabajador listo/a, es Consul!

Anónimo dijo...

shuuu, a currar danasan... que pasas mucho tiempo escribiendo por aquí!!!
es que me mondo contigo, cuando te enteres que te estoy espiando, me cortas las domingas!

Dana dijo...

PUES YO ME ESTOY PONIENDO HISTERICA! quien eres????
LAS DOMINGAS??? deberia ser una pista...??

Anónimo dijo...

cucú....
esta Dana, siempre tan ingenua "de bon rotllo", te la cuelo cuando quiero.....
va a ver soy quien piensas, es fácil, no desesperes....
pista 1 RUBEN.
pista 2 Marido Helena.
ala, a ver si ahora.....

Dana dijo...

JAJAJA Q ME MUEEEROOO Jajaa SI AHORA DIGO QUE HABIA SOSPECHADO DE TI NO CUELA, VERDAD?? pues es verdad!! akajjaja q bueno! y qué tio! oye, pero ya has plegao?
anda, que acabo de recibir una carta en el consulado... que me he cagau, la colgare luego...

Anónimo dijo...

que tia esta!!!!
bueno lo de roma como va?
ah! y si me explicas como coño poner lo del núm. de visitantes pa ponerselo a la helen, te lo agradecerá munchisimísimo!!!
quizá en otro lugar, no? por que tanto escribir por aquí el señor bolgspot se cagará en toa mi geta, el mu cabrón!
ah! y si, por hoy ya he plegao... cosas de joderte la espalda con los putos muebles!

Dana dijo...

vale, le paso un mail con el tema del contador.
por cierta, en su blog no incordias o como va esto??? jaja te he ido siguiendo la pista por el internet ajajaja q bueno..
en fin.
lo de roma parece q esta parado, isa tiene algun dilema... a ver si nos aclaramos. pero tu vendrias no?? no seas tonto barri!

Anónimo dijo...

barri, barri, no se que dices, debe ser un ave con forma de pulgar!
a isa si le he dejao algo parecido, pero debe tener más faena que tú.....
bueno guapisimísima hasta otra, y recuerda, si no quieres ponerte triste leyendo noticias de muertes y eso, pos no las leas, creo que es lo mejor...
Buen consejo eh??

Anónimo dijo...

pues a mi si me dado mucha pena cuando he visto la foto y leído lo que decía..., me parece imposible, no sólo porque sea famoso si no porque es una persona joven y con apariencia "normal", pero por lo visto la combinación de juventud+fama+dinero no es nada buena¡¡¡
Vaya Dana, qué lástima no haber pensado en el para la encuesta, jeje

Dana dijo...

oye! acabo de acordarme de quién eres! y la entrada del otro dia de la watling, ahi dandole vueltas a quien eras... jo, me traeis loca con esto de los anonimos y los pseudonimos eh???
menos mal, q alguien comparte mi pena, aunq sea poquita...
vaya,vaya

Dana dijo...

oye! acabo de acordarme de quién eres! y la entrada del otro dia de la watling, ahi dandole vueltas a quien eras... jo, me traeis loca con esto de los anonimos y los pseudonimos eh???
menos mal, q alguien comparte mi pena, aunq sea poquita...
vaya,vaya

Dana dijo...

oye! acabo de acordarme de quién eres! y la entrada del otro dia de la watling, ahi dandole vueltas a quien eras... jo, me traeis loca con esto de los anonimos y los pseudonimos eh???
menos mal, q alguien comparte mi pena, aunq sea poquita...
vaya,vaya

Helena dijo...

Nena, que soy la helen... me ha conmocionado la noticia del guapísimo H. Ledger. Sí, a mi tb me parece un buenorro... Qué palo de vida, no? Bueno, si te consuela, el año pasado tenía un alumno igualito a él (de hecho se lo dije), así que aún tenemos a un clon guapete! No veas con el capuyo del ruben, eh?? ajajaj besos y vete ensayando las canciones del Jesucristo que yo (aunque ya me las sabía) estoy a tope con el tema!!! Smuaks amoret!