miércoles, 9 de enero de 2008


Me estoy convirtiendo en una moderna... y el paso número 1 es asistir a un festival de música, está claro. Así que ayer Julio vino a buscarme y compré el abono para el primavera sound!! Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe. 88 eurazos, pero supongo que si eres guay, todo compensa o yo que sé.

Después de eso, y de enterarme que el “festi” (así deben llamarlo los modernos no?) empieza un jueves, que ya bastante fuerte me parece, me crucé con Paco Leon. Aish me encanta este chico! Me encanta. Y me cae de puta madre y me parece atractivo y... jaja me puse hasta nerviosa! Y después, pues me he enterado que el piso de la calle tallers donde entró, es donde vive... y yo pensando que viviria en Madrid... nada, solo eso. Explicaros que si alguna vez vais por Tallers y veis una manta y una tipa sentada con las piernas cruzadas y mirando fijamente a un portal, no es la Virgen María, seré yo esperando a que salga Paco...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora eres una pijapopera de esas, MODERNOTA. El Luisma será atractivo pero iba vestido como un punk-guarro, sólo le faltaba la flauta y el chucho.

Dana dijo...

JAJAJAJAJ pues a mi me encantó. jjajaja las botas eran chulisimas!

no habia querido poner lo de modernota a propósito, porque hay quien sí lee el blog q sí es asi modernota-popera...

Anónimo dijo...

Ah, entiendooo. Que condiserada es usted, pues a ver si la susodicha actualiza su blog que ya va siendo hora..

Dana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ

MENOS PLANETAS Y MAS ACTUALIZACIONES!

ruth dijo...

por diosss que estrés!!!yo bajo presión no funciono, bueno y sin presión tampoco...

ruth dijo...

pues a mi el luisma este me pone un montón también!!!