viernes, 10 de octubre de 2008


os presento la maza con la que cada noche me da un viaje mi angelito de la guarda, otra explicación no le encuentro al hecho que duerma de tal manera que parezca morir por la noche y resucitar a la mañana siguiente.

la sensación cada mañana es de haber acabado de cerrar los ojos, como cuando era cría.

no sé si será el cansancio, el estrés, el tiempo que empieza a ser frío o mi conciencia tranquila, o la suma de todo lo que hace que mis noches sean dignas de estudio.
sea como sea, mi angelito mola, que no???

8 comentarios:

Wawa dijo...

Mola mola.

Pues yo necesito un angelito que me de un mazazo por la mañana para despertarme, jajajaj.

El d acostarme ya me lo pego yo con alguna caja que cae desde el altillo.

~ wawa ~

Dana dijo...

jajajajajajajaajj
aaayyyy es verdad como llevas lo del despertador???

Wawa dijo...

Bien bien.

El despertador estresante no dejo q suene :). La radio me va muy bien y el "despierta ya, naninoninoninoninoná..." del mvl.

Suena poco y me levanto. Espero que dure esto.

~ wawa ~

Dana dijo...

jaja habria que saber objetivamente que es "suena poco" para ti, porque seguro que es inversamente proporcional a lo que consideran tus compis de piso!

Wawa dijo...

jajajaj, q nooo... ya lo pregunto ya!!

Pero x suerte la q tiene la habitación al lado mío duerme con tapones! yujuuu... sq las paredes dl piso son como d papel y oímos a los vecinos como si stuvieran en el salón! XD

~ wawa ~

Anónimo dijo...

Un poco basto tu angelito, no???

Y ya somos 7. Que de qué??? Piensa, piensa...

Dana dijo...

jaja bueno, efectivo!
prefiero que me permita dormir como duermo a que me peine los dorados cabellos que no tengo! ajjaaj

7??? aish dejame pensar!

Anónimo dijo...

Pero si negros cual azabache y todavía puedo ser más hortera XD
Pues dile que después de pasarse por tu casa se pase por la mía y me de un buen zurriagazo a mi también. El mamón de mi angelote debe andar por ahí de fiesta pq lo que es por casa no se le ve el pelo...