jueves, 9 de octubre de 2008



GRANDE, GRANDE, GRANDE LA NARANJA MECÁNICA EH?

17 comentarios:

Wawa dijo...

Si si, toy de acuerdo.

Y fue uno de los poquísimos libros que leí antes de ver la peli xD.

~ wawa ~

Anónimo dijo...

Peliculón, y el final, ha punto he estado de destriparla pero me he dado cuenta, tb muy grande.
Está película en un principio la tenían que protagonizar los Rolling Stones y no es coña.

Dana dijo...

los rolling??
uish pues no me hubiera molado nada...
grande grandísima la naranja, que miedo!

Anónimo dijo...

a punto sin h. LAPIDADME, VENGA.

Dana dijo...

jajajajajajajaajajajja a los leoneeees

Anónimo dijo...

Y esta sin acento, parece que estoy espesito de buena mañana...
Pues sí, mejor que no la protagonizaran al final, le hubieran quitado gracia al asunto.

Anónimo dijo...

Sabíais que la escena de la violación está basada en hechos reales ? Al que escribió el libro le violaron a la mujer delante de él :S

Dana dijo...

ostras!
uffff ahora aun da mas miedo!
que fuerte

Anónimo dijo...

Lo q mas me hace gracia de la peli son las pintas del grupillo. XDDD

Dana dijo...

"lo que mas me hace gracia de la peli"... esa peli te hace gracia conso?
porque ahora me das un poco de miedo! ajja
dios, con que clase de psicópata tomo yo el cafe cada dia?

Anónimo dijo...

Anda que el consolas...fijo que es un asesino en serie camuflado. Ten cuidado Dana XD.

Anónimo dijo...

Joer XDDD! queria decir q me hace gracia las pintas q lleban, no que la peli me de risa. A eso me referia. : )

Nuria dijo...

Éso es una peli, lo demás son tonterías!!! Aquí en Suecia la usan también en la uni. p ej en la carrera de psicología o de policía.

Dana dijo...

ostras! que interesante, aunque no me extraña nada, es una peli tan interesante... merci por el apunte nuria!

Helena dijo...

YO TE LAPIDO, "H"AVATAR!!!
Sí, unas de las mejores películas que tenemos en nuestra pequeña colección!! A mí una vez me la pusieron para hablar de la violencia gratuita (en un grupo parroquial!!).

Dana dijo...

ahora aun me da mas miedo... jiji

Helena dijo...

jajajja nooo mujer, que nos hizo reflexionar!!!!! pero la verdad es que es bestia arriesgarse a ponerla a chavales de 16... eh??? Yo la pongo en el cole y a los dos días me atan y me crucifican... como poco!