viernes, 24 de octubre de 2008



está todo últimamente tan alterado que no consigo acabar de organizarme. en ningún sentido.

mi memoria flaquea (cuando antes era una de mis grandes armas), he perdido poder de organización y sobre todo, de concentración.

espero,poco a poco, acostumbrarme a esta realidad, puesto que las cosas no se arreglarán pronto, más vale que me centre y me haga a la idea...


por otra parte, me enfrento a un fin de semana de lo más completito! a ver si no me olvido nada!
para empezar, la mini sanjuan viene a buscarme para comer juntas! oeoeoeoeoe
a partir de entonces, todo serán planes, horarios y eventos.
esta noche un super concierto en el apolo al que muero por ir. convertirán la sala en una especie de café-teatro francés y espero que Lonely Drifter Karen no me falle porque tengo puestas grandes esperanzas.
mañana cenita con buena gente, el domingo si todo va según lo previsto nos reuniremos con helena y ruben en lo que se ha convertido en una cita gafada!
y el domingo por la tarde aun está por cerrar pero en ello andamos....

asi que un fin de semana cargadito de amigos, música y cerveza, que mas puedo pedir? XD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No paras, eh !!! Y luego nosotros encima proponiéndote más planes, claro como te apuntas a todas XD.
A ver si el fin de semana cumple tus expectativas que por lo menos tal como están las cosas hoy en día no todo es malo.

Dana dijo...

si son malas si... y me temo que irán a peor!
pero el ánimo que no decaiga! XD

Helena dijo...

cervezas y más cervezas: hay que comprar MUCHAS!!! ajajajajajaj =)

Anónimo dijo...

Sabe alguien si se pueden colgar canciones en el blog, pero desde el apartado "mosca cojonera que se mete por medio para incordiar"???

Lo digo para colocar "Envidia" del Antonio Machín...

Dana dijo...

jaja estas envidiosilla maruise??? porque? q te pasa???????????

Anónimo dijo...

As you know, estoy de "cabreo" at home, así que para no aguantar el dolor de garganta junto a la parentela, he decidido pirarme sola al cine esta tarde. Iré a ver "Niño+pijama+rayas" y con la excusa podré soltar lastre a moco tendido. La verdad es que no es un gran plan. Luego decidiré ir directamente a por el Jack Daniels. El resto, mejor ni pensarlo...

Dana dijo...

PERO MARQUISE puedes darme un toque y apuntarte a lo que se tercie eh???????
tienes mi movil, call me baby!!!!!!

Anónimo dijo...

Marquise que hoy hay un concierto a la altura del glamour que usted tiene, apúntese si gusta. Y si tb viene Jack Daniels, mejor XD

Anónimo dijo...

Gracias, gracias a todos. Será tenido en cuenta en un futuro muy cercano. Lástima que lo he leído demasiado tarde.

Hecho lo de Jack & I.