miércoles, 22 de octubre de 2008


después de la tormenta, que se supone que pasaba?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de la tormenta viene la calma. :)

Wawa dijo...

Un gallifante para avatar xD

~ wawa ~

Wawa dijo...

Siguiente pregunta... "En qué consiste una pregunta retórica?"

jajajaj!

~ wawa-mala ~

Anónimo dijo...

Son aquellas preguntas que se hacen sin esperar respuesta alguna. :)

Siguiente que estoy en racha XD

Wawa dijo...

Jajajaj... pero claro... supongo q Dana en el blog espera respuestas... si no nadie comentaría esta entrada, no?

Mu bien Julio, si algun día monto un blog, espero poder contar contigo. jeje.

~ wawa ~

Dana dijo...

ajjaj claro! que seria de este blog sin sus comments? N A D A!

a ver, siguiente pregunta:
8x4?

Anónimo dijo...

Yo puse la frase como para animar en plan, que sí, no se supone que viene nada. Después de la tormenta viene la calma, SEGURO XD

Piénsalo bien Laura, seguro que quieres tener a una mosca cojonera como yo pululando por tu blog ??? Yo lo meditaría a fondo XD.

Dana dijo...

oye laura, es verdad, y tu blog para cuando?

Anónimo dijo...

Mierda, ahí me ha pillao Dana. Así no se vale que tú sabes mis puntos débiles...Mmmmm, 32 ?
Que recuerdos del Primavera a ver son 4, valen 3 o 4 cada una no me acuerdo a ver... a ver... Dios Julio, NO SABES MATEMÁTICAS !!!
Fíjate que lo he puesto en singular XD

Dana dijo...

JAAJJA
AHI HA SIDO UN DETALLE
al proximo primavera me llevo una calculadora de bolsillo y fuera

Anónimo dijo...

Tú movil no tiene calculadora ? Es una solución XD
Bueno Dana hay que tener en cuenta que mucho no tendremos que calcular... pq tú y yo somos VIP!!! Ah, que el resto de lectores del blog no lo sois ? CHINCHAOOOOOOS !!!

Wawa dijo...

Jjaja, no, ni soy VIP ni tengo blog. NADA! Pero sé cuanto es 8x4. Algo es algo...

~ wawa ~

Anónimo dijo...

Despues llega el huracan!

Helena dijo...

A veces la calma tarda un poquito, pero es cierto: siempre llega. Y si no... birra al canto!! =P

Dana dijo...

jajajajaja si, es verdad!
pero a ver si voy a alcabar con un problema de alcoholismo, porque nunca llega la calmaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Si acabas con un problema de alcoholismo ya te ayudo a salir de él no te preocupes, que soy giliflautas de esos XDDD

Dana dijo...

jajaja si, uyyy me quedo mucho mas tranquila si! donde va a parar!

Anónimo dijo...

JAajaja. Ya te digo, del fuego a las brasas XDDD

Anónimo dijo...

despues de la tormenta viene siempre el recuento de danyos...

Anónimo dijo...

Vengaaaaaa el optimismo que no decaiga XD
Cuando pasa la tormenta sale un sol radiante oiga.

Vegs dijo...

pues a ver si la mosca cojonera se pasa por el mio...

Dana dijo...

jaaaaaaaaaaajajaja
venga yo tb voy, aunque entreo cada dia eh?
avatar, tira para el supervegs YA!

Anónimo dijo...

ZASCAAAAAAAAA. Yo tb entro con asiduidad, pero es que actualizas poco y pones vídeos de telenovelas, factor x inglés y mamma mia pues no es una temática que me llame pa que engañarnos XD.