viernes, 3 de octubre de 2008

ayer quedé con laura para mirar el regalo de charo.
quedar con laura siempre es un misterio... ayer, a parte de reirme mucho, me salió caro! jajajaaj
fui a buscarla y decidimos ir a cenar antes de ir a comprar el regalo. decidió llevarme a un restaurante que se llama Talico. a priori parece un nombre sin más, algo privado del dueño que decidió bautizar asi a su local, o las iniciales de sus hijos,,, en plan, TAnia, LIsa, COmino (sé que comino no es el nombre propio de nadie, pero qué nombre de persona empieza por CO?) ay me estoy liando....
sea como sea, llegamos al Talico y resulta estar regentado por chinos. un chino y una china. ella llamada Calmen.
bien, aquí empieza toda una lista de anécdotas que laura me explica referente al garito en sí.
la periquilla china, como es lógico, no se llama Calmen, tiene un nombre chino impronunciable para los occidentales. se ve que la bautizó así su antiguo jefe para que la gente de aquí la supiera llamar. la pregunta de laura y mía era por qué el jefe habia sido tan jodío de buscarle un nombre con R, puesto que la muchacha está convencida de que se llama Calmen.
un tema llevó al otro y claro, nos dimos de bruces con la R china, es decir la L.
Laula es asidua a este bar. se ve que las aceitunas que ponen allí estan bastante buenas, así que un dia a Laula se le ocurrió preguntar por la marca, y me contó que la conversación mas o menos exacta fue la siguiente:
laula: como dices que se llaman estas aceitunas?
Calmen: Calina
Laula: Calina?
Calmen: Noooo Calina, con l de lata!!!!
a partir de ahí, el bar, que no se que nombre tiene, pasó a ser bautizado como TALICO... en un alarde del sentido del humor que caracteriza a la familia Sanjuan... Talico = tá rico.
después de una cena buena en un lestaulante de puta madle, ya solo hubo timos económicos por parte de mi hermana, que está feo, pero así es (jajajaj bueno el helaico eh laura????)

25 comentarios:

Wawa dijo...

JAJJAJAJJAJAJ!!! Qué buenooooo!!

A vel, un apunte, "tà lico" no lo inventamos nosotlas, fue Calmen la que nos lecomendó un plato combinado polque decía que "taba lico" lo dijo ella!! Ella lo bautizó sin pelcatalse...

Respecto lo de los timos económicos... jajaja, como me reí!! Esque yo soy un poco impulsiva y si me apetece un helado me lo compró el problema era que ayer no llevaba dinero en metálico! pero no caía hasta el momento de pagar jajajajaj GRACIAS DANA!! T hago una transfer?! :D

Gracias por pasearme por la Illa Dana, ahora me la conozco al dedillo, jojojo.

Me encanta la Calmen! estoy pensando en invitarla a las inauguraciones, jajaja. Y qué lista la tia eh... "HELMANAS?! DE VELDÀ? NO OS PALECEIS EN NADA!! TU A TU PADLE Y TU A TU MADLE!"

~ wawa gorrona ~

Dana dijo...

lalalala lalala pelcatalse, muy bien ahiiiiii

jajaj mmmh, dana un helado?? y yo, no me apetece mucho... y tu, si tu no te lo comes, yo tampoco y ale, claro, a preparar el monedero ajajjaja

Anónimo dijo...

Anda, que buena táctica Laura !!!.
Si un día voy de compras con Dana ya la probaré yo también.

Wawa dijo...

Y luego... me debe 14€, me da 20, los guardo, cierro el monedero y tan ancha q me qdé... XD

~ wawa ~

Wawa dijo...

Perdon, he firmao mal...

~ wawa xurrimangona ~

Dana dijo...

ah si! encima eso! le doy un billete de 29, cuando le debia 14 y la tia ni hace el amago de mirar a ver si tiene dinero o no! se lo enfunda y ale, a pedir heladitos! dios... q rostro!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como molas Laura, me parto. Para que luego digan del Dioni.

Dana dijo...

jaja eso el Dioni, q antes intentaba acordarme y no me salía!

* obviamente, me referia a 20 euros, yo no tengo billetes de 29...

Wawa dijo...

jajaja, hombre... si tu me timas con un billete de 29 yo encima no te voy a devolver cambio... q morro!!

~ wawa-dionia (pero con la trayectoria de la vista de mis 2 ojos paralela ~

Anónimo dijo...

No te he dicho nada por si acaso, no fuera a ser que si existieran de 29 de verdad XD.
Tú eres la dionia de APAÑAR el dinerillo Laura. La dionia de los ojos es la Uma Thurman, como el episodio en que el Peter Griffin trabaja de junta ojos de la Uma XD.

Dana dijo...

jajajaja ay laura q grasiosa ere cohone!
ya estamoos con los apuntes frikis de series... ayyyyy criatura, si utilizases ese potencial yo que se, para.... yo q se, la ostia serias!

Wawa dijo...

Fue muy bueno tb lo de las olivas, estaba indignadísima!!

"YO LAS HE PEDIDO LELLENAS DE ANCHOAY ME LAS HAN DADO CON HUESOOOO!!!! LLEVAN HUESO DENTLO!!! ES PELIGLOSO!!"

El pánfilo del chino no lo pega nada eh... con lo espavilà q es ella!

~ wawa, presidenta del club de fans de Calmen ~

Dana dijo...

ah, pero el paraete del chino es su paleja?

Dana dijo...

y q se llama, Lamón?

Wawa dijo...

Avatar, 1 punto a tu favor...

A veces no se de qué serie/grupo hablas, pero cuando lo haces sobre Family Guy te entiendo y me encanta!! Aunq ese capítulo me lo perdí... una lástima! Fijo q me habría partido.

~ wawa ~

Anónimo dijo...

Yo que se XD Ya sabes, la potencia sin control no sirve de nada.

Wawa dijo...

jjajaj, pues algo así fijo. Licaldo o Ligobelto.

~ Losalio ~

Anónimo dijo...

PELIGLOSO XD.
Laura pues justo sale la Uma haciendo una escena de Pulp Fiction y los ojos se le van moviendo se le van moviendo hasta que se le salen de la cabeza por los lados XD

Dana dijo...

ay laura hija q despliegue! jajajajajajajajajaja

Helena dijo...

Pues me he reído leyendo tooodo lo que habéis charlado... qué pena haber estado TODO EL DÍA TRABAJANDO DE VERDAD y no haber tenido NI 5 MINUTOS para actualizar... aixxx

Dana dijo...

jajaja laura q tu no has trabajado de verdaD?? proque yo si! ajjaaj
helena, quizas la diferencia este en que nosotras trabajamos DELANTE DEL ORDENADOR las 8 horas mujer! pero tb trabajamos de verdad!

Helena dijo...

Lo de TRABAJAR DE VERDAD no iba por donde tú lo has pillado, pero wueno. Es evidente y sé de sobras que las nuevas tecnologías son parte fundamental en vuestro currele!!

Anónimo dijo...

En mi caso, sí Helena que yo no pego palo al agua. Di que sí XD.

Nuria dijo...

jajaja!! no he podido evitar leer toda la entrada!! La curiosidad de saber de dónde venia el nombre de Talico... ya ves! jajajajja como me he reido!! Un saludo!

Dana dijo...

jajaja si, menos mal que pasan estas cosillas de vez en cuando y te dan una tregua! ajaja
gracias nuria, saludos!