miércoles, 15 de octubre de 2008

Don't Ever Scare Black People

jasjajaajjaj merci avatar!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Dena, a mandar. TOMA SUSTO !!! XD

Anónimo dijo...

XD valla leñazo le pega.

Ya lo habia visto. Hay mas videos con el mismo titulo con diferentes protagonistas q reaccionan de igual forma.

Dana dijo...

jaja yo no lo había visto, pero es verdad que es un poco arriesgado el tema de los sustos, nunca sabes como van a reaccionar! yo misma si me asustaran asi no se qué haría!

Anónimo dijo...

Hay uno en que asustan a un poli aunque yo creo que es más un vigilante tb muy bueno, y más si lo ves con sonido.
Mea cuerdo de un vídeo buenísimo en que unos padres asustaban a sus hijos mientras dormían. A ver si me acuerdo como se llamaba pq era la monda.

Anónimo dijo...

Mea cuerdos y te sacaran los ojos XD.

Dana dijo...

"mea cuerdo" jaja es como si obligaras a orinar a alguien muy cabal, no?
ya se cual dices q uno empieza a darle una especie de ataque, pobrecito, lo pasé fatal!

Anónimo dijo...

Sí uno se pone a llorar, QUE BUENO !!! Como me reí. El padre con la mascara de Jason de Viernes 13 y una sierra mecánica y riéndose con una risa malévola. XDDDD El que no llora casi tira una estantería al despertarse e irse a un rincón de la habitación.
La madre tb salía por ahí descojonándOSE.

Anónimo dijo...

madre mia pero q clase de padres son esos! XDDD haber si se rien tanto cuando les lleguen las facturas de los psicologos.

Dana dijo...

jajajajajaajajaj
doctor! mi niño ha cogido fobia a la oscuridad, y la verdad, no lo entiendo, todo empezó un dia en que a Pepe y a mi se nos ocurrió la magnífica idea de ponernos una máscara y...

Anónimo dijo...

Pues miren ustedes para eso si que apetecería tener criajos. Para hacerles la trabanqueta y pegarles sustos de esos XD
Hay otro vídeo, al que se puede acceder a través de este del susto de Dana, en el que unos niños ponen en su casa una cinta de la policía de esas de se ha cometido un crimen-no pasar. Ponen señales de pruebas, un cuchillo con salsa de tomate en el suelo y filman como llega el padre a casa, ve la cinta y empieza a llamarles a todos a gritos, OH MY GOD, OOOOH MY GOOOOOD XDDDD

Dana dijo...

HOMBRE PERO ESO YA NO SE PUEDE CATALOGAR COMO BROMA EH?????
q mala baba!

Anónimo dijo...

A mi me parece graciooooso de narices. Además que usted el viernes tb me gastó una broma que me pegó un buen susto XD. Algunas bromas son así para acongojar al personal

Dana dijo...

jjajaja pobre, pero me supo fatal!

Anónimo dijo...

Te supo mal ? Pues que sepas que después de ese susto tengo pesadillas por la noche y no puedo dormir XDDD
Na, fue un susto bien bueno XD.