viernes, 31 de octubre de 2008

DE ÁNGELES y SUEÑOS


últimamente muchas de las conversaciones con mi gente han girado en torno a lo mismo.

ayer dos personas me dijeron que habían soñado conmigo, hoy, una tercera! es lo que le decía a supervegs, cómo no voy a dormir planchada, si no dejo de estar rondando cada noche por ahi!

ayer, por fin, estuve con Domi, Isa y Ruth. y realmente, nos liamos. nos liamos a contarnos taaantas cosas atrasadas y a reirnos juntas, por fin!

también hablamos, cómo no, del sueño. y de sueños. y de alguna que otra pesadilla.

y hablamos de ángeles. de lo que asusta por no conocer, de lo que asusta porque conoces

era curioso ver cómo tres ángeles hablaban justamente, de ángeles.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me salen las cuentas... Domi, Isa, Ruth y Dana. A MI ME SALEN 4 ÁNGELES !!!

Podríais repartir un poco el tema de ángeles no ?, pq yo lo demás que veo son todo demonios XD

Dana dijo...

ahi te he visto bieeeen XDD

pero eso es porque siempre miras con el ceño fruncido!!! entonces no te caben los ángeles

Anónimo dijo...

No, miro con el ceño fruncido pq sólo veo demonios. Si viera más ángeles no lo tendría fruncido oiga.

Anónimo dijo...

Ñam Ñam

Dana dijo...

jaJAJAJAAJAJAJAJ
A QUE TE COMO?

Wawa dijo...

Es normal que no entienda nada, no?? Decídmelo xq si no... me preocuparé. :p

Quién es el anónimo al que te vas a comer? Que dé la cara!! :p

Veo este blog más calladito de lo normal... que ha pasado un ángel?

NooooooooooOOOOOoooooOOOOO me estoy poniendo malaaa... :(

~ wawa achís ~

Dana dijo...

creo que el anónimo me come a mi!!

wawaa no te pongas malaaa, creo que yo tb estoy pillando algo.. esta noche me parece a mi que se nos irá pasando no crees?

Anónimo dijo...

Yo sospecho quien es anónimo pero no digo na.
Laura si me invitas a una birra hoy igual te lo chivo XD.

Para los resfriaos el alcohol es el mejor remedio, claro que sí XD. Y en el caso de Danasan el frío del finde tb ayuda... VAIS APAÑADAS AMIGAS !!! XDDDDD Id tomando cosas ya, más vale prevenir, antes de que os ataquen a traición y alevosía los virus esos cojoneros.

Ha quedado con pocos comentarios esta entrada los lectores del blog podríamos contar una historia en cadena para ir rellenando más que nada XD. Buen finde pinypones.

Vegs dijo...

Zumito de Naranja?