viernes, 17 de octubre de 2008


me echabais de menos o que? XDDD

bueno, no sé cómo explicar el estrés que llevo encima para que os podáis hacer a la idea...

he llegado a las nueve de la mañana, pero como había consejo, el ajetreo durante una hora no ha permitido ni que pusiera el culo en la silla.

tengo 4 cosas super urgentes que hacer sin falta hoy (3 de las cuales ya las he terminado con éxito).

tengo a todos los jefes aquí, algo que supone que debería haber 3 clones más de mí misma para que pudieramos trabajar tranquilas (mis danas y yo).

además, hoy a todos los lituanos de barcelona les ha dado por dejarse robar, y querer volar hoy mismo, con lo cual, a parte de las cosas urgentísimas y de "vital importancia" (noparami) que tenía que hacer, súmale denuncias de policía, llamadas a compañías aereas, tramitación de documentos...


en 10 horas salimos a Dublín. ayer hice la maleta, o el boceto de.

air lingus solo permite facturar 6 kilitos de nada, y habiendo hecho la maleta más minimalista de mi vida, me sobra un kilo. tendré que llevar mis botas de agua puestas sin repuesto (espero que no me hagan daño o cualquier movida, si es así, tendré que comprarme algo allí, que a la vuelta sí puedo facturar), a parte que no sé si podré meter un pantalón de repuesto....

seré una pordiosera en Dublín! pero cuando empiece a darme verguenza, volveré junto a mi amigo Mr. Guinness. y fuera problemas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi q le han robao al pelao ese q estaba en recepcion? valla tela...

En fin... no hay nada mas q verte para darse cuenta q estabas apunto de petar de tanto trabajo.

Animo q ya queda pokito : )

Wawa dijo...

jajajajajajaj... no t streses mucho... q ya qda poco pa volar!

Dale recuerdos al Guiness ese... Pero que solo beba una de las Dana's para que las otras puedan conducir, eso siempre va bien. xD (Menos mal, que Melendi aun no sabe clonarse...)

Que lo paseis genial!!

~ wawa ~

Dana dijo...

jajaja claro tu me ves el jeto eh?
ademas, la recpcionista no esta con lo cual hay que sumar, la peurta a la vez que estoy reunida, el telefono a la vez q voy a abrir la puerta... y asi de manera constante

ese pelao es el segundo q ha venido hoy
acabo de despachar al primer robado, Robado número uno, y eso si, compensa ver como eres la persona a la q mas quieren en este momento! por lo menos ese trabajo sí es agradecido!

Anónimo dijo...

Eso, tu piensa en el viaje. Dale recuerdos a Guiness de mi parte tb.
Luego releo tu entrada con más tranquilidad. Buen viaje y ya me gustaría a mi ver esa maleta minimalista XD

Dana dijo...

OK, YA HE AYUDADO AL ROBADO NÚMERO DOS
uufff poc a poooooc

Helena dijo...

Di que sí: tú con lo puesto y A BEBER BIRRAS!!! aix, pensad en mí y bebed, bebed, bebed... Yo desde aquí pensaré: "pero si estoy con el puntillo sólo con un café con leche!"... =)

Dana dijo...

ajajajaja
ya veras tuuu, ya veras tu