jueves, 2 de octubre de 2008


ayyyy que manera de correeeeeeeerrrr!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijo Carlton Banks : ¿Por que? ¿Por que el coyote nunca coge al correcaminos... y lo convierte ya en filetes de una vez, hombre?

Anónimo dijo...

Pero, ¿tu eres Dana Coyote o Correcaminos Sanjuan?

Dana dijo...

tu vives dentro de una pantalla de televisor??
como te puedes acordar continuamente de frases????? ni aunque me lo propusiera oiga!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que es Correcaminos.
Pero como no me voy a acordar si es el Principe de Bel-Air esa serie que han repetido...cuantas ? 12 veces ? Y yo la habré visto, no se igual 7 ? Me acuerdo que cuando empezaron a darla la vi y cada año que la repetían la volvía a ver hasta hace pocos años. Tenía episodios muy buenos, que gran serie : _ _)

Dana dijo...

mars: según el dia!

avatar: jajajaja como que hasta hace pocos años? ajjajaja diras hasta hace pocos meses eh mentirosillo? que recuerdo q hara medio año o asi me hablabas de q habias visto al will con la gorra del reves y los colorines aquellos que llevaba!
pero q si, q molaba mucho bel air, si!

Anónimo dijo...

Touché XD Entera no la veo hace años pero de ver algún episodio suelto si pongo la tele y la dan, de eso nunca me canso. Es una serie que mejora con los años. Episodios como cuando Carlton iba a vender bolsos Gucci falsos en el parque de Compton, el barrio más chungo de Los Angeles en aquella época, de noche no tienen precio.