miércoles, 1 de octubre de 2008

DIOS!
sabéis los días esos en los que tooodo sale del revés no??
pues supongo que vuestro dia de hoy será magnífico porque yo me debo llevar la mala suerte de muchos kilometros a la redonda...
no voy a entrar a explicar todas las cosas que me han salido "no del todo bien" de hoy, solo la última (jajajaj eso de "última" lo pongo para advertir al destino de que no quiero ni una impertinencia mas)...
dada la crisis económica mundial, y la mía en particular (sobre todo por la segunda), como tupper cada dia en la ofi y bajo a echar el café por aquello de airearme un poco de las tensiones.
bien, un dia a la semana Conso y yo vamos a comer fuera, con la cual cosa, solemos programar el sitio perfecto donde sabemos que comeremos la mar de bien. es como si fuera una fiesta, "consooo mañana toca japo por fin eeeeh???" o "conso, mañana menuuu, ñaaaaaaaam"
bien. hoy tocaba menú.
hemos salido puntuales por la ilusión de comer bien y tal. hemos llegado al "Menú" y estaba repleto de gente, asi que desilusionados, nos hemos dispuesto a improvisar algo.
opción 2: repletita también de gente con hambre
opción 3: más de lo mismo
opcion 4: desafortunadamente había sitio... normal.
hemos decidio entrar en la opción 4. un sitio (el nombre del cual no mencionaré porque no se merece ni una publicidad negativa) en el que habia un 2x1 debido a la inauguración. el plato consistía en un combinado de 1/4 de pollo, patatas, y ensalada. bebida y postre incluído. no pintaba mal. desde fuera
una vez dentro ya nos hemos quedado algo parados... el sitio no era la ostia de chulo, pero era "raro" no sabría describir exactamente por qué, o quizás si, pero no quedaría bonito y se me tildaría de cosas que hoy no soy capaz de asumir.
han tardado 1250 horas en servirnos, a lo que yo me he puesto a bromear con que faltaba el motorista que va a buscar los pollos a l'ast de "pollos Jaume" por ejemplo... entre risas, hemos visto que entra un motorista con una bolsa y atención porque efecitvamente traía los pollos de "pollería Jaume".
es decir, los tipos solo se dedican a coger el 1/4 de pollo (porque creo que en todas las pollerias jaume ya te lo dan cortado), y dejartelo en la mesa.
la calidad del pollo tampoco era buena (en un día como el de hoy no cabía esperar que fuera un manjar, asi que tampoco es algo que me haya sorprendido, casi ni indignado).
todo lo demas no era bueno, ni el servicio, ni las patatas, ni el postre ni na
suerte que al final, solo nos han cobrado 5 euros por cabeza porque si no, hoy, hubiera salido en las noticias.

6 comentarios:

Helena dijo...

jajajajaja qué fuerrrte!!
Bueno, yo he plegado a la 13h, me moría de hambre; pero he tenido que esperarme hasta las 13.30 para hablar con la dire... Cambios de horarios... llamadas de telf... Listado de alumnos extranjeros...bla bla... He salido a las 14.15h y he llegado aquí a las 15 y pico... El hambre, efectivamente, había aumentado, me mareaba en el autobús; pero me he podido comer una deliciosa sopa de pescado y una ensaladita... Conclusión? Hace rato que no me puedo mover de la peazo tripa que tengo!!!!!!!

Dana dijo...

jajajaaj
pero por lo menos la tripa esta rellena de cosas buenas y saludables! jajajaja

Anónimo dijo...

Tranki Vicky-Cristina: así mantendrás el tipín de sirena que luces por las Streets de Barcelona.

Por cierto, el truco tan sólo consiste en comer calamar crudo y vomitar???

Vaya usted informando oiga. Que la noticia del día es que la OCU va a demandar a NaturHouse por fraude y falta de profesionalidad.

Eso que te ahorras...

Viva la poll... digo el pollo...

Dana dijo...

dios, jajaja vaya diaaaaaa

y es que ademas, el tipo pregunta, y de beber?
conso: agua
dana: cerveza
camarero: oooh cerveza no entra
dana: ok, que entra para beber?
camarero: pues... todo menos cerveza
dana(riendo); jajaj no me digas! q sorpresa! traeme agua, o lo q quieras
camarero(susurrando): di quieres, te puedo "pasar" una heineken...
lo único positivo, heineken gratis

Anónimo dijo...

Pero sastamente, cuando ha dicho "pasar" en qué tono ha sido en el de: "un poquito de costo che" or something like that.

Creo que lo mejor es apuntarse a la dieta del pollo en femenino que tiene O calorías.

Qué escatológica me he puesto dios...

Ala! y otra vez blasfemando.

Dana dijo...

ay dios, q me reúno con el boss
ta ahora!