lunes, 20 de octubre de 2008


bueeeeno, ya estamos por aquí otra veeez...

con dolor de garganta pero con los ojitos llenos de Dublín!

la verdad es que me ha parecido muy muy bonito (tamaño justo para visitarlo en un fin de semana), gente muy amable, calles muy bonitas y mucha mucha cultura cervecera,qué mas se peude pedir? XD

sea como sea, hemos pasado un frío bastante importante (el dolor de garganta se debe a ello), hemos caminado un monton, hemos dormido en un hostal que me ha encantado, es un antiguo convento, y por ejemplo, las cabinas de teléfonos eran confesionarios adaptados o el comedor, la antigua iglesia, con su altar, sus vidrieras... en fin, muy apañao!

Fuimos a visitar la fábrica de la Guinness, donde te explican cómo la elaboran, la historia y ademas, te entra un taller de degustación donde te ponen un culín de la famosa cerveza negra y supongo que tienes que poner cara de ir encontrando los matices del sabor... y luego, lo mejor, en la última planta, un mirador cubierto con una barra circular en el medio donde te daban una pinta enterita... es la primera vez que me achispo a las once de la mañana... fue muy divertido

hemos comido bien, bebido bien, dormido bien y hecho algunas fotos que cuando tenga un momento subiré (de momento os dejo una de archivo) de archivo google, quiero decir XD

que tengáis una buena semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha echado de menos APAÑÁ !!!
Tamos todos expectantes por esas fotos.
Lo de la iglesia debió ser muy guapo, y lo de las cabinas en lugar de está tal y diga ?, que decíais ave maría purísima, sin pecado concebido ? XDDD
A las 11 de la mañana achispada ?? XDDDDD Dando tumbos por las calles Dublinesas, si que os lo tenéis que haber pasado bien oiga.

A ver si se cura la garganta pronto, eso sí. CON MÁS CERVEZA !!!! El mejor remedio.

Dana dijo...

ha estad bien si!
las fotos ya las vereis, no hay muchas ni muy buenas esta vez!

mhh, he dicho achispada! no dando tumbos, hay mucha diferencia! XDDD

aish, creo que voy a tener que empezar a buscarte un grupo de alcoholicos anonimos... porque yo para curar un dolor de garganta prefiero tomarme un frenadol! XDDDD

Anónimo dijo...

Sí igual el frenadol va mejor para curar la garganta, lleva vit.c y todo, va a ser que sí XDD.
Pero como lo mezcles con cerveza entonces el achispamiento si que se convierte en dar tumbos XDDDD

Hola soy avatar y soy un alcohólico XD HOLA AVATAR !!! Ahora que el Jose ya sabe que avatar soy yo ya no soy tan anónimo.

Helena dijo...

Pues qué guai, eh? Yo me temo que ante la Guiness hubiera querido batir un récord... ja ja...