miércoles, 8 de octubre de 2008

de anónimas, ventanillas subidas y a todo trapo!

Tienes mil secretos, mil recobecos

por donde me pierdo, cuando no estás

lo mucho que te quiero,

es lo mucho que desespero

que me perdone el cielo, que hoy me siento un taliban

se que no soy facil,

que a veces manda huevos

que aunque quiera, no puedo dejarte de mirar

pierdo la paciencia en los tiempos de espera

no puedo evitar ser a la vez la lija y la seda

vuelve ya o por lo menos, te hayas ido para siempre

porque seguir en este ambiente, no da para mas

tanto te espero, que desespero

ahora me faltas, ahora te tengo

hago recuento de lo que tengo y no tengo nada

hoy me he hechado a perder, cuando empiezo no paro

tengo gran facilidad en terminar de romper, lo que estaba arreglando

llamando a tu buzon de voz una y otra vez

yo que me habia jurado dejarte respirar

pierdo la paciencia y despues la cabeza

no puedo evitar estar a la vez vencido y tirar piedras

vuelve ya o por lo menos, te hayas ido para siempre

porque seguir en este ambiente, no da para mas

tanto te espero, que desespe

roahora me faltas, ahora te tengo

hago recuento de lo que tengo y no tengo nada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has ligao en el metro/tren???

Dana dijo...

jajajaja no! aunque en el tren pasan cosas muy curiosas!

Anónimo dijo...

Ya ves! esta mañana se ha sentado a mi lado un tio con un aroma tan demoledor que me e tenido q lebantar y cambiar de sitio.

Dana dijo...

jajajaa si, el chico de mi lado, por ejemplo era indio y salia bollywood de su mp3 a un volumen muuuuuuuuuuuuy alto

Anónimo dijo...

4 comments muy bien, pero sigo en "albis"...

Dana dijo...

jajaj pero marquesa que es lo que te inquieta? jaj
es una cancion de pereza esa eh??? no hay ningun mensaje de trasfondo...

Anónimo dijo...

Aaaay que cotillas somos. Aprended de mi XDDDDDDD.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh(grito en plan quinceañera desfasada!!!)