miércoles, 24 de septiembre de 2008


tan intensa como Barcelona

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio las dos terceras partes de las personas q salen en esa caratula. : )

Dana dijo...

jajajaajajajajaj
quien se salva?

Dana dijo...

la scarlett...no??
y no tendra nada q ver con q este rebuena, claro...

Anónimo dijo...

Hombre, es que la Scarlett está muy buena y la Penelope es más fea que un arao XD. Con que tacto digo las cosas hay que ver.

Dana dijo...

pues digas tu lo q digas (y la vegs) yo la veo guapa, que le vamos a hacer!
ademas, tiene fama de ello! (menos en padre de familia que la ponen como si fuera un caballo)

Anónimo dijo...

Es que Padre de Familia dice verdades como puños. Yo creo que es pq es famosa, pq vamos me acuerdo hace años comentando con unos amigos lo fea que era y todos de acuerdo, nunca conocí a ningún chico que me dijera que era guapa. Si no fuera famosa no creo que tuviera esa " fama " de guapa.

Dana dijo...

PERO Q YO LA VEO GUAPA!
de siempre!!!
hola???

Anónimo dijo...

Pero tú ves guapa a mucha gente !!!!!
Para que tú veas feo a alguien tiene que ser no se, el hombre elefante ?
De todas formas tú la ves guapa y yo fea y sansacabó oiga.

Dana dijo...

bueno, ahi tienes razon.. tengo la suerte de llevar unas gafas embellecedoras de la realidad...

Anónimo dijo...

Pues sí y la verdad es que es mucho mejor tener unas gafas de esas que no tenerlas.

Anónimo dijo...

No te metas con Penelope avatar, que muy pocas actrices son contratadas como doble de Orco de Saruman para El Señor de los Anillos XD

Vegs dijo...

JAJAJAJAJJA ORCO DE SARUMAN... QUE BUENO!

Vegs dijo...

por cierto, sólo he visto guapa a la PE en 2 pelis... en Volver y en esta.

Dana dijo...

jaja y eso q aqui sale desquiciada eh??? jajja
y en volver va de hortera... es decir nos gusta la pe cuando va desPEinada no?