domingo, 28 de septiembre de 2008


pues no ha esado tan mal como creía!

hemos ido mi hermana, mi madre, mi abuela y yo al cine esta mañana a ver mamma mia... (vaya cuadrol!) ajajajaj

y la verdad que si, es un musical, y como en todos los musicales, parece que los actores esten fumando algo muy pero que muy efectivo que no dejan de cantar y sonreir y gesticular a lo bruto, pero se ve una Grecia increible, y no deja de ser una historia divertida y amena.

sea como sea, una bonita mañana de regalo a la abuela y de soñar despierta (en ese tipo de pelis-porro, todo es siempre posible)

5 comentarios:

Vegs dijo...

A mi madre y a mi nos encantó!!!

Helena dijo...

Otra que yo quería ver pero Rub no.. Y no hay manera... dice que para ve cantar, que ya canta él... juassss

Dana dijo...

jaajajajjja
a rub la verdad no me lo imagino iendo esa peli jajaja
hay q entrar dispuesto a no darle vueltas a nada y a dejarte llevar porque si no.... puede llegar a irritarte!

Vegs dijo...

la meryl streep está como un poco desatada, por no decir histérica de la muerte....

lo mejor son las amigas. Están loquísimas

Wawa dijo...

Me encantó, y mira que fui con pocas expectativas... pero la vi muy entretenida, divertida, y tierna... ais, q ñoña q soy!

~ wawa ~