miércoles, 3 de septiembre de 2008

cositas al empezar un nuevo curso...

. K.L.Reich
. despertarme a las seis y veinte de la mañana porque suena por cuarta vez un despertador que no está programado por mi (Wawa, esta me la pagaaaaas !!!! )
. alucinar con la poca sensibilidad de algunas personas
. asombrarme con el poder organizativo que tengo en cuanto salgo de casa
. obviar cafes matutinos que no me aportan nada bueno
. llegar antes a la ofi
. tener tiempo para mi
. considerar cada mañana un nuevo lienzo en blanco (no olvidarme de limpiar el pincel)
. quedarme con la boca abierta frente a varias noticias
. tener muchas ganas de unas cosas, poquitas de otras
. reajustar la escala de valores
...

13 comentarios:

Wawa dijo...

PERDONAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :$

~ la wawa perezosa ~

Dana dijo...

jajajajajaajajajajajajaja
ayy minisaintjohn

Helena dijo...

jajajajaj
ese libro gordo que vas a leerte!! ;)
yo me leí hace un par de semanas "El niño con el pijama de rayas"... Me gustó mucho sobre todo por la prerspectiva que le da al tema... =)

Dana dijo...

si! lo vi en tu blog!
es duro precisamente por lo tierno eh???

ayyy a ver q tal el reich, espero que no llegue muy adentro...aunq me temo que si...
nos vemos este sabado o que?? o domingo?

Helena dijo...

sábado está mal el tema pq tenemos comida familiar (cumple del hermano de rub) y luego el gremlin tiene cena... a ver qué tal domingo pal vermut... no??? =)

Dana dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Helena dijo...

jajaaj ok! has visto: rub-vermut, rodolí!! ajajajajj

Dana dijo...

jajajaja
birritaaaa, olivitaaas, pitii (ay no!)
JAJAJAJAJAJ SOY DIABLILLA DE VERDAD EH? vale, ya paro!
q estoy muy orgullosa de ti, aunque no lo parezca, porq doy guerra, pero de verdad q si!
jajaja

y a ver el rub, si se atreve a hincarle l diente a lo q le hemos traido... aish

Helena dijo...

ese le hinca el diente a lo que sea... está majara majara!! ya vimos los videos... ajjaja y me temo que rubén hacía como Hanníbal Lecter cuando veía sangre: spsspspspspsp... sorbiendo pq salivaba jajja

Anónimo dijo...

Muy bien eso de obviar cafés matutinos. Un gallifante para usted.

Dana dijo...

jajaja e slo q extrae usted de toooodo lo que hemos dicho aqui??? jajajaja pero si, merci!

Anónimo dijo...

Es que han dicho muchas cosas. Pero todo muy bonito sí, bueno menos lo de despertarse a las 6 y 20, ju,ju XD.
El libro nuevo cual es ? Es tuyo ?
Yo me acabé el del palacio de la luna hace tiempo.

Dana dijo...

no! préstamo de lahelen!