lunes, 22 de septiembre de 2008

Ruth me acaba de soltar una frase que me ha dejado muerta.
hablando de lo divino y de lo humano, como siempre, ha soltado un "la vida, mejor no pensarla"...
y la verdad que tiene razon...
existen dos clases de personas (esta manera de empezar una teoría me encanta, puedes sacar siempre solo 2 clases de personas en función de lo que hables, yo nunca lo habia utilizado pero puesto que me parece tan gracioso, allla vá)
En esta vida (por aquello de hacerlo aun más ilustre), existen solo dos clases de personas: los que piensan la vida, y los que la viven.
como le comentaba a ella, soy de las que se pasan la vida pensándola, y así me va.
no sé muy bien como se hará eso de vivir la vida viviéndola y pensándola poquito, pero sea como sea, me apunto! matrícula abierta, y gratuita!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Apunte usted oiga, a otra ilustre alumna que se dedica "a ver la vida pasar" y que "la vida sigue igual"...

Dana dijo...

ok, ya somos dos para el curso
"Viva la vida, viviéndola"
alguien mas?

tb podemos dar ideas para cursillos, yo voy a apuntarme a "mirar hacia adelante". alguna sugerencia?

Helena dijo...

Yo me apunto; pero no tengo más ideas... Me molaría hacer el de "Cómo joder a un examinador imbécil", pero ahí siempre son ellos los que dan por culo...
Pensaré aquello de "A la tercera..." y rezaré por encontrármelo algún día y darle A POSTA por detrás (que metafóricamente ya me mola la frase).

Dana dijo...

jajaajajajajajaja
respira hondo helen! que rabia! grrrrr


el 7, subes el cumple de charo y laura... eso sera bueno, seguro!

Anónimo dijo...

yo, aunque sin demasiadas esperanzas de lograrlo..., también me apunto! (cabezona por naturaleza)

Dana dijo...

aun estoy en la ofi! te llamo cuando salga vale?
besitos!

Anónimo dijo...

jajajaja a ti lo de anónimo no te dice nada???

Dana dijo...

jaajajajaj si, lo que me dice es precisamente quien eres!