domingo, 21 de septiembre de 2008


7 comentarios:

Vegs dijo...

tienes razón tienes razón... estoy cansada de los guantes, y además de darle al aire...

Dana dijo...

yo estoy mmuuuuuyyy cansada de los golpes asi que si, mejor colgarlos!

Helena dijo...

Nunca he jugado a la Wii, pero tenemos el Eye-toy de la Play2 desde hace siglos... y es lo mismo, pero en plan más cutre. Sé lo que es estar con agujetas durante días por haber jugado "dando golpes al aire". Así, que sólo decir: os compadezco! =)

Dana dijo...

no me refería a los golpes de la wii, si no a los de verdad... pero ver que lo relacionáis con un juego hace que piense que todo va bien...

Vegs dijo...

yo tampoco hablaba de la wii!

Helena dijo...

bufff, pues como no sé de qué iba nada... Mejor que no compadezca a nadie... y le ofrezca un ratito de café... ;P

Anónimo dijo...

yo también los he colgado...