jueves, 18 de septiembre de 2008

MUY INTERESANTE
He asistido a la presentación, no sólo me ha servido para aprender cosas y asimilar algún cambio si no que me han presentado a peces de los gordos, entre ellos, el Director General de una más que importante Low Cost, con quien he estado hablando.

A parte de eso, que ya es más de lo que esperaba, hemos comido en l’Esferic, un edificio la mar de bonito en Montjuic.
El menú, para quien le interese:
Aperitivo entre el que habría brocheta de salmón con maíz y coulis de fruta de la pasión y cómo no, jamón ibérico
Después:
Ensalada de calamarcitos con lasaña de tomate y berenjena
Cordero confitado con timbalet de patata y butifarra negra
Parfait de miel con estofado de frutos rojos y crujiente de pistachos.
Vinos guenos, guenos.
En fin, solo me falta el puto y la copa!

ah! algo que aun no me había pasado y me ha hecho sentir bien e importante, a pesar de mi humilde cargo, es que una de las chicas que me han presentado me conocia! jaja muerta me he quedado... he tenido que disimular haciendo ver que, por supuesto, era recíproco.

Además, me han regalado un pen drive... días como estos si que vale la pena venir a trabajar eh????

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que bien suena todo, y que buena pinta la comida.
Me alegro que haya disfrutado flamante secretaría consular. Y encima un pendrive de propina, una jornada laboral redonda como quien dice.

Anónimo dijo...

El puto y la copa? eing

Vegs dijo...

al igual que DJ--> el puto y la copa?

será el puro no???

Dana dijo...

no, no, el puto el puto, despues de una comida asi... para que quiero fumar?
el puro despues del puto, no????

Helena dijo...

jajjaja puto... Isa lo ha pillao pq ya sabe lo que es fumarse un buen puro cubano (y no va con segundas, malpensaos)... al menos lo demostró en mi boda!!! ajajajj

Dana dijo...

aaah, menos mal que aclaras que lo que ha probado es el puro y no el puto... cubano... ajajajaj