jueves, 18 de septiembre de 2008

ayer me pasó una de esas cosas que tanto me gustan... ( y que me suelen pasar... cosas raras de esas que la gente luego comenta "hija, esque a ti te pasan unas cosas...")
había estado tomando algo con isa, nuria y jose y ya nos habíamos despedido. iba yo caminando a mi ritmo por una calle cuando veo a un chico a 3 metros que no se por qué me hizo sentir incómoda, bueno, cambié la mirada y continué para adelante. a su altura el chico me dijo algo que no entendí.
- perdona? le dije yo
- párate un momento
me paré para saber qué quería
y me dijo señalando,
- has visto qué luna más guapa???
me giré y vi una luna increíble (no se si alguien se fijó ayer y la vería como la veíamos nosotros desde aquel ángulo). era una luna inmensa y de color dolorado
solo atiné a mirarlo con los ojos grande y exclamar un afortunado:
- ostia!
y me fui.
iba yo pensando en el hecho en si, en lo que me gustó que alguien viera algo bonito y me parara para enseñármelo... (y en cómo me gustaría haber vuelto y haberle pedido matrimonio al tipo ... ajajajaja) cuando justo me llamó ruth, menos mal, porque me apetecía contarlo
llegué a casa con la intención de sacarle una foto a la luna para poder enseñaros a qué me refiero en esta entrada, pero la tapaba un edificio aguafiestas....
en fin, buenos dias

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que lo que no te pase a ti...
Para que luego hagas la entrada de los gatos y la mecedora...lo que me extraña es que el chico aprovechando la frase y la Luna no le pidiera matrimonio a usted allí mismo oiga.
Ayer la verdad que sí que estaba bonita pero no tanto como lo está usted siempre.
Helena, aquí la espero, escoja usted armas y lugar para batirnos XDDDDDD

Dana dijo...

pero que pasa avatar?? jajajajaj
que te va la marcha no????

pues el chico no estaba naaaaada mal, oiga
pero esque me quedé parada, parada

Anónimo dijo...

Pues hay que espavilar coñeeeee.

Pa mi que no hará ningún comment sólo para hacerme rabiar. Esta Helena...

Dana dijo...

si te parece, prefiero espabilar a espavilar eh????

Anónimo dijo...

Lástima que el chico no insistiera en volver a llamar tu atención, de ahí llevarte volando a tomar un café para iniciar conversaciones místicas y evocadoras que te enternecieran el alma y el corazón y aprovechando las últimas tecnologías del móvil, lo que es INACEPTABLE es que no te hicieras una foto con el CHATO y la LUNA detrás de vuestros cabezos para solaz y escarnio de tu fiel audiencia lectora (o sea, nosotros).

Y si era el hombre de tu vida??? Ahora nunca lo sabrás. Aunque si te dió mala espina a 3 metros, mejor no probar.

Pero insisto, QUEREMOS LA FOTO.

Anónimo dijo...

Pos tienes razón espaBilar y menos mal que me lo has dicho tú y no quien yo me se que sino... ARDE TROYA !!!

Dana dijo...

pero q foto quieres, marquesa??

ademas, a ver como digo esto que no suene brusco... si al final no salgo pitando y me quedo con el tipo... lo ultimo q querria hacer seria tener conversaciones místicas y evocadoras ehhh?
se q rompe la magia del momento y tal, y que habia quedado muy profundo, y de hecho, ya sabeis que tengo mis puntos profundos... pero para empezar, en lugar de tomar cafe, tomariamos cerveza y de ahi... a la luna, o al cielo! ajajajaja

Anónimo dijo...

Borrasha.

No se puede ser evocadora ni mística con un pedal del quince.

Hips!!!

Salud.

Helena dijo...

A ver, MI QUERIDO Avatar. Aunque escriba una entrada a las 7 y poco de la mañana, trabajo. Quiero decir que cada hora tengo clase y no tengo la suerte de estar pegada al ordenador como vos.
Parece que te mola la guerra. La provocas a posta, y luego cuando alguien te dice "a ti te gusta danaaaa", pues lo desmientes y te quedas tan ancho.
Y yo me pregunto: ¿para qué tanta insistencia? ¿por qué tanto piropo? ¿haces lo mismo con todas? ¿y sigues soltero?
Si quieres más, yo te doy más...

Dana dijo...

y lo de q si era el hombre de mi vida... si lo pensé si, porq alguien tan rarito q te pare para enseñarte la luna, tiene que ser, como mínimo, mi hombre ideal!

Helena dijo...

Y sí, Helena fue la causante de la guerra de Troya. Así que cuidadito con la muá... ;)
(palaabreja de verificación FELIZHLX, mola, eh?)

Anónimo dijo...

Ahí está Helena, duro XD.
Veo que has pillado lo de Arde Troya, un gallifante para ti.

Anónimo dijo...

Ah y Helena, los piropos por supuesto que no se los digo a todas... SÓLO A LAS QUE SE LOS MERECEN.
Y en cuanto a mi vida privada como su nombre indica es privada y a menos que me emborrache, y créeme que ahora mismo tengo muchísimo aguante, es difícil que te vaya a contar mis intimidades. Chincha, ellis, ellis y demás XD

Anónimo dijo...

Sabia formas de ligar malas pero esta de la luna se lleba la palma. XDDDD

Dana dijo...

es mejor invitar a calimocho, donde va a parar! jajajajaajaj no?

Anónimo dijo...

dj_consolas mucha envidia leo yo por aquí XD. Que se vean esas tácticas mejores, y no nos cuentes la de estudias o trabajas por favor XD.

Dana dijo...

a ver una cosa, yo no pensé que fuera una táctica del tipo este para ligar (que lo llego a pensar y no me quedo con cara de fascinada bajo la luna dorada*) pero si asi hubiera sido, de mala nada, me parece una táctica estupenda, romantica y todo lo que queráis

* FASCINADA BAJO LA LUNA DORADA podria ser perfectamente el título de un libro o de una peli de mediodía... que no?

Anónimo dijo...

De lo unico q tengo envidia es de ver como os pitan penaltis q no son para ayudaros a ganar mientras q a nosotros no paran de estafarnos. XD

Ligar no es una tactica como un partido de futbol, y desdeluego la "tactica" de la luna supera al num. 1 en el ranking de la cutrez a la de estudias-trabajas. : )

Dana dijo...

pero si el primero que ha puesto lo de la táctica para ligar has sido tu, conso????

por eso, a ver, explicanos cual es la buena, estamos deseosos!

Dana dijo...

ah no, que el primero en usar táctica ha sido avatar.
jajajaja

Anónimo dijo...

Pues así me va a mi oiga, ahora lo entiendo todo.

Sniffffff

Dana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
marquesa! que esto es alucinante... cuento una historia de lunas y tal, y me hablan de ligar... sere yo muy inocente????
XDDDDDDDDDDDD

y no crees tu, que si realmente fuera el objetivo de aquel bombon, era una muy buena forma de ligar????

Anónimo dijo...

Él dijo formas pero vamos lo mismo es. Y que dices de fútbol, penaltis no pitados y no se que ??? A mi háblame de Vale Tudo dj_consolas XD.
Madre mía... tu ligas ?? Pq si dices que esa de la Luna es peor que la del estudias o trabajas mucho no debes haber ligado me parece a mi...
Las tácticas buenas son esas, no las de voy con todo el pedal y me acerco sin poder coordinar dos palabras con sentido.

Anónimo dijo...

Dana pues claro que eras el objetivo. Si fueras fea diría que fue sólo por la Luna, que ayer estaba bonita de verdad, pero como eres guapa ya te digo yo que era por la Luna y para lanzar la caña y muy bien lanzada.

Anónimo dijo...

Supongo que si existiera una frase, forma o "tactica" para ligar infalible todo el mundo la usaria, por lo q seria muy aburrido.

Esa frase de la luna alomejor por tu forma de ser va contigo y piensas -o q xico mas romantico-, pero si yo voi por la calle y una tia me dice -o q luna tan bonita- yo pienso q es idiota o q va fumada.

En conclusion... q a cada uno se le liga de una forma diferente.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo de bailes de salon avatar XDDDD ni de estilos de lucha.

No ligo demasiado la verdad por si te interesaba saberlo.

Y la tecnica del borracho es mas efectiva como arte marcial ( lo se por bola de drac ) q para ligar. Q parece q por q critiques una cosa ya utilices lo contrario. En fin piensa lo q te de la gana. : )

Dana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
esto siempre acaba saliendose de madre eh???? jajaja

solo pretendemos conso, q asumas q es una buena forma de ligar, y si entendieras a las tias... pues lo asumirías asi, aunq tu pienses q sea una kaka!

Anónimo dijo...

Eso de infalible no existe pq tb depende de la persona lo que es infalible es que a cualquier chica le hará mucha más ilusión que la paren y le hagan fijarse en una cosa muy bonita en la que no se había fijado, como la Luna ayer, que le digan lo de y que, tu estudias o trabajas ? XD Y sino haz la prueba y nos cuentas.
Está claro que nadie va a decir que bonita es la luna dentro de una discoteca, depende de la situación pero lo de ayer por la calle me parece una forma perfecta de entrar a una persona sin violentarla.
Pero como veo que no nos pondremos de acuerdo aquí paz y después gloria.
A mi una chica me para por la calle para decirme lo mismo que le dijo el chico a Dana ayer y como mínimo me haría mirar la Luna y me parecería graciooso. Y eso es más de lo que consiguen muchas personas intentando ligar.

Anónimo dijo...

No se por q intentais convencerme de lo contrario. Para mi no es una buena forma. Si para ti y los demas lo es pues perfecto. Me parece bien q lo sea.

Dana dijo...

jaja pues tambien tienes razon conso, jaja no tenemos por que convencerte de nada!
(esq me parecia taaan buena que no entiendo q a alguien no le parezca) pero vamos, q yo pensaba q queria q mirara la luna y prou, os lo juro , y que podria ser asi, porque hay gente pa tó!

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente Dana.
El calimocho esta tan bueno q no puedo llegar a entender como puede haber gente a la q no le guste. : )

Dana dijo...

veeenga ahiiii
jaajajajaj

Anónimo dijo...

Vodka con red bull o en los momentos más de la otra acera vodka con kiwi. No digo más.

Dana dijo...

avatar, al loro porque quien no te conozca leera ahi que trabajs de transformista... como poco eh?

Anónimo dijo...

Es que llevo una doble vida.... XD
Pero tú lo has pillado, no ? Pues si tu lo has pillado que los demás elucubren...

Dana dijo...

yo si, si...

Wawa dijo...

Walaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero qué bonitooooooooooooooo!!! :D

Dana, te envidio! :) Vamos a buscar ese hombre por dios!!

No sé si es una táctica porque no acabó en "tienes messenger?" o... "me das tu teléfono?" o... "tu cara me suena, nos habíamos visto antes?" o... "estudias o trabajas?" o... xD

I, aunq fuera una táctica... es muy buena! y x ser diferente ya valdría la pena... I si no era una táctica... sq ese chico es especial!! y tb vale la pena. Lo voto para cuñao! :)

Donde lo viste? Pasa a la misma hora hoy.

jajaj...

~ wawa ~

Dana dijo...

jajaja si, es bonito...
en cuanto llegué a casa se lo conte a toni y charo, pero estos ya me conocen con mi mundo de pelicula, y se rieron sin mas...

Anónimo dijo...

madre mia....
que ida de olla no?
Os explico que eso de la luna es una "tactica" vieja, y consiste en decir lo de la luna, para acto seguido decir:
- Y has visto como brillan mis cojones? También son de oro!
conclusion, si querías llegar a cas hiciste bien, si querías ver cojones, pos mu mal!
aaaaaaahhhh! yo y mis cojones, si es que no se hablar de otra cosa!

Vegs dijo...

a mi un japonés treintañero o más, después de empujar a Dana me dijo:

BIUTIFUL...

ahora que no sé si se lo dijo por Dana o por mi...

es decir, que lograr la atención de una chica dandole de ostias a otra, también es una táctica...

COJONES DE ORO... jajaja

Dana dijo...

jaaaaaaajajajaaj anónimo! brillante! ajjajajajaja si lo que no queria era vovler a casa, me equivoqué completamente!

vegs... es verdad! esta claro que ligar abase de ostias quizas no funcione (por lo emnos contigo) ahora, que te sigas acordando de ello ya es un avance para el pobre "acosador"