jueves, 25 de septiembre de 2008


(En EEUU se producen 1,4 millones de actos violentos al año)

12 comentarios:

Wawa dijo...

Ya ves!! cuando dijeron eso me quedé muerrrrtaaa...

Que peli más... esto... más... si hombre, más... ay! no sé! sq me qdé igual.

Estuve en tensión y eso, pero cuando llegó el final, la tensión se convirtió en indiferencia.

Llegué a casa sin nngun miedo, como si hubieramos pasado la tarde echando de comer a la palomas...

Y la noche... durmiendo como un tronco, me he dormido por la mañana y todo! Bueno... tb puede tener q ver el sueño que arrastraba del día anterior!!

Besicos!
~ wawa ~

Dana dijo...

tb tiene que ver que he vuelto a decirte a la cuarta vez que apagaras el mardito despertador... ehhh? ajjajajaja
anda que oootra vez despierta desde las seis... que raro que no hayas tenido miedo porque he estado a punto de ir a comprarme una máscara... jajajajaaj

Wawa dijo...

Jajajaja... Lo sientooo!! Pero de las 6 nada, hoy ha sonado desde las 7 menos cuarto!!

Por cierto... la otra peli de miedo del palo "puede pasar en verdad xq hay gente mu loca" se llamaba Funny Games. Esa si que es recomendable.

Besicos!
~ wawa ~

Dana dijo...

mira yo me he despertado por el frio a las seis menos cuarto y poquito despues solo he hecho q escuchar despertador ajeno que cualquier dia va terraza abajo. en serio

eso! funny games! jo, esa fue genial aunq daba mucho miedo

Anónimo dijo...

A mi al final me caían muy bien los 2 protas malos malosos de Funny Games Los guiños de cuando hablaba a la cámara uno de ellos me hacían gracia.

Dana dijo...

esa peli fue la ostia, la estetica, el ambiente, la fotografia... pero los tios daban muuuucho rollo...

Anónimo dijo...

Y la música de John Zorn, aunque me parece que a vosotras no os gustó.
Cuando se ponían a burrear a la Naomi, eso si que ponía de los nervios.

Dana dijo...

ufff dios, que horror de musica.
bueno,de gritos... se sincero, no lo digas porque pueda ser guay o tal eh?? eso te gustaba¿

Anónimo dijo...

Un disco entero depende. Pero ahí, en esa peli, quedaba de puta madre y dentro de todo ese "ruido" si rebuscas encuentras una melodía, además que el ruido tb forma parte de la música como el silencio. El John Zorn por eso tb hace jazz y música más accesible.
Por ponerte un ejemplo, el mes que viene creo que tocan en Barcelona Lightning Bolt, me muero de ganas de verlos. Si escuchas un disco de esos tíos igual te da un telele pero a mi me gustan, está claro que no son para escuchar tomándote una infusión en la mecedora del balcón XD

Dana dijo...

vale, al final has ido de guays
XDDDD

Anónimo dijo...

Era inevitable XDDDD. El ruidismo mola coñe, cuando vea a los Lightning en directo lo voy a flipal !!!

Dana dijo...

PUES ALA, FLIPA, FLIPA