lunes, 29 de septiembre de 2008


lauraaaa, ya tengo tu regaliiitooooo

20 comentarios:

Wawa dijo...

Aalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Qué dices???!!!!
Qué es??!!!!
No me hagas esto...

~ wawa la intrigada ~

Dana dijo...

aaaaaaaaaaahhhh jjajajajaajjajaaj es guay!

Wawa dijo...

Pero dame alguna pista?!!!!!!

Please... es ropa? para llevar en el bolso? Para el piso? Para mi habitación? Una entrada de algo? Un viaje? Un coche? Un hombre que valga la pena?... jajaja

~ wawa nerviosa ~

Dana dijo...

jajajajajajja
no es nada de eso!
(y de lo ultimo no hay tallas!!!) jajaj

Anónimo dijo...

Yo se que es..... :P

Tururú

Dana dijo...

jajaja cuidado no se escape eh?
laura, no vale achuchar a avatar, q es mu torpon! jajajaja

Dana dijo...

jajaja cuidado no se escape eh?
laura, no vale achuchar a avatar, q es mu torpon! jajajaja

Wawa dijo...

jajajaja...

Nada de eso?? Walaaaa!!! que me queda...?? Joya? Juego para la PSP? Libro? Un portátil?...

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!

~ wawa histérica ~

Dana dijo...

ajjaja dejaloooo
ahor entiendes cuando yo te hago eso cada cumple eeehhh?
no lo acertaras!

Dana dijo...

AH, UNA COSA
ahora es cuando toca aquello de no omprarse nada hasta que, prudencialmente, pase tu cumple eh?
que si no, la puedes fastidiar!

Wawa dijo...

Jooooo!!!!!!!!!

Avatar... venga va dímelo tú... venga... Yo no pienso que seas friki...

Es verdad! Odio cuando me interrogas pa tu cumple!!

~ wawa en plan Dana ~

Dana dijo...

jaja pues eso!
ademas, si lo piensas, en realidad no quisieras saberlo, no?
mejor sospresa!

Dana dijo...

jaja y tu avatar, no te dejes liar eh?

Anónimo dijo...

Na yo a la Laura no la veo hasta dentro de X tiempo así que no me puede achuchar. Mis labios están sellados XD.

Wawa dijo...

Aaahhh!! q rabia!! quedan todavía 8 días de intriga...

Tienes suerte d q ya no viva en casa y solo t pueda atosigar x internè. jeje

~ wawa ~

Anónimo dijo...

No veas q regalos mas chulos vas a tener : )

Dana dijo...

jajajajaja veeenga ahiii
laura, conso tb lo sabe! pero cuidado, que ya le has dado pistas de que es mas de uno! ajaj

Anónimo dijo...

AAAAAA! q no sabia q era + de 1 ?¿?¿? e metido la pata : p

Doble regalo doble ansiedad por saber q es : )

Dana dijo...

jajaajajajaj ahora se pensara que la quiero mas de lo que la quiero en realidad!!!!
nooo laura, hay solo uno, lo siento!
XDDD
o no...

Wawa dijo...

Aaahhh!!! Conso tu tb?!

No me hagais esto q me desconcentro en el curro y en lugar de pensar en SAP y en nóminas empiezo a pensar en posibles regalos...

Más de 1?! En serio? Va... reconoce q en el fondo me quieres... :)

Gracias!! Pero quiero saber que es ya!!

~ wawa ~