martes, 16 de septiembre de 2008


efectivamente, TELA MARINERA

12 comentarios:

Wawa dijo...

jajajajaja!! Y eso?

~ wawa ~

Anónimo dijo...

http://www.telamarinera.es/

Dana dijo...

laura, de verdad que cada dia lo entiendo menos todo!
no puedo maaaaaaaaaaas

Enric Dodi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enric Dodi dijo...

Y ya no puedo ms,
siempre se repite la misma historia
Y ya no puedo ms,
estoy harto de rodar como una noria.

Dana dijo...

jajajaja
justo!

Helena dijo...

jajja guapa, luego te cuento mi experiencia con primaria... Estoy agotada física (tb te contaré la ostia que me he pegado) y mentalmente... 10 y 9 años y pueden conmigooooooo!!! Y me queda la tardeeeee!!! buaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Jorl, que miedo...

Hoy llevo una mañana infernal. Esto no ha sido impedimento para que a las 13:55h te haya soltado un rollo macabeo del quince y teniendo en cuenta el estado de ánimo que he intuido en tu cara y que acabo de confirmar leyendo el blog, me pregunto, porqué no me has enviado a la porra???.

Niña mala, si soy un incordio, me echas de tu despacho...

Ayyyyyyyy mi niña.

Te vamos a canonizar.

Ay no, que antes habría que matarte...

Ji ji ji

(momento macabro 1)

Dana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJJAJAAJ
ya tengo asumido que mi despacho es la consulta del psicólogo, aqui todo el mundo viene a confesarse asi que no se preocupe usted marquesa que siempre tendré un poquitito mas de paciencia para usted.

Vegs dijo...

que pasó?

Anónimo dijo...

Infinitamente agradecida por la deferencia hacia mi persona, reciba mis mejores deseos y mis carteles más coloridos...

You know:

"Where you lead, I will follow
Anywhere that you tell me to
If you need, you need me to be with you
I will follow where you lead"

Dana dijo...

la deferencia es mutua, marquesa
ahora, eso d los carteles ya no, pero no porque una no quiera...