lunes, 29 de septiembre de 2008

Me acaba de pasar una cosa chulisima!
ajajjajajajaj que bueno!
ya sabeis mi gran aficion por Andreu Buenafuente, por Berto y por el programa en sí. me encantan. todos ellos y todo ello.
pues acabo de recibir una llamada de un chico que trabaja para el programa de Buenafuente en la Sexta.
no se si esto se puede contar o no, supongo que si, puesto que no me ha dicho lo contrario. no desvelare todos los detalles, por si al final no sale bien el asunto pero la cuestion es que he estado hablando con él por un tema de Lituania.
repito que, si todo sale bien, esta noche saldrá en el programa de Buenafuente una cosita sobre Lituania (tramitado en parte por mi)
aaaaahhhh que me muero por verloooo ajjajajajaajaj

24 comentarios:

Helena dijo...

Claaaarooo: como el Buenafuente es amiguito tuyo en el Facebook, pues así tienes esas llamaditas y esas cosas... Pues ahora me haré yo amiga del Wyoming y ya verás qué divertido el pique... ajajajja (aunque prefiero al Buena, que por algo "és de la nostra terra").

Anónimo dijo...

Pues poca broma que yo cuando he empezado a leer la entrada he dicho la han llamado pq es amiga suya en el facebook.. Hay que ver que inocente soy XD

Dana dijo...

exactament!!!
jajajajaj que graciosos sois! ajjajaja

bfn forever!!!
me he quedado muerta cuando me ha dicho lo de esta noche! jaja pensaba q era una broma (la verdad es q es casualidad, con el tema del facebook!) como soy amiga suya, le he dejado a andreu (como somos colegas... jajaja) un mensaje diciendole lo de la llamada y lituania y tal. no lo leera, pero ahi esta!

Anónimo dijo...

Como que no lo leerá ? Lo leerá e iras de invitada a un programa, tiempo al tiempo...

Dana dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Helena dijo...

Yo no me quiero reir... ¿Y si es verdad y luego la envidia me corroe????
Avatar, a ti las palabras te chulean pq no me hiciste caso y no te las tomas como un juego!!!

Anónimo dijo...

Oye Helena aquí entre tú y yo ahora que no nos lee nadie, di la verdad. Intentaste que el Buenafuente te añadiera como amiga y no lo conseguiste, no ? XD En fin mira que soy malo.

Dana dijo...

no, que la envidia es mu mala! mejor que no corroa! jaja
no empeceis eh=?

Helena dijo...

Pues la verdad cierta y verdadera: NO, no lo intenté porque pensé ¿Y qué coño le voy yo a importar al Buenafuente?
¿Para qué quiero más amigos que Avatar??
=)

Anónimo dijo...

Que potito :_ _( Si no fuera pq te has reído de que Scarlett me haya dado calabazas te apuntaría otra birra más a la cuenta y vaaaaaan.... XD De aquí al cumpleaños de Dana de Isa igual te tienes que beber 12 XD.

Helena dijo...

Pero si con dos ya voy medio bolinga!!

Anónimo dijo...

Bueno pues ya me bebo yo las otras 10, todo sea por ayudar a las amigas.

Dana dijo...

tócate los ous... XD

Anónimo dijo...

La verdad es que ahora no me pican XD. Por cierto cambio de tema total de esos que hago yo. En una entrada de la peli los extraños comenté, metí un rollo, sobre la música y el ruido. Pues el grupo que iré a ver es este : http://es.youtube.com/watch?v=2emHj3qTX9k&feature=related

A ver quien tiene los cataplines de ver un trozo que lo vais a flipal XD Viendo que me gusta eso, cada vez me doy más cuenta que estoy loco de remate.

Dana dijo...

aha...
XDD

Anónimo dijo...

Aha, mi canción preferida del grupo The Do XD

Dana dijo...

aish, pero q friki es mi niño...

Dana dijo...

aish, pero q friki es mi niño...

Anónimo dijo...

Eso tu ponlo dos veces XD. Friki no, FRIKAZO.

Que alguien me consiga entradas para Sigur Ros que se han agotado...

Dana dijo...

HAN VUELTO A LLAMAR; FINALMENTE LO DE LITUANIA SERA MAÑANA EN BUENAFUENTE!!

Anónimo dijo...

OEOEOEOEEOEOEOEOEOEOE.

Dana dijo...

JOOOO HAN VUELTO A LLAMAAAAR, que hoy tampoco, lo pondrán mañana...

Anónimo dijo...

Pos a ver si hoy puedo ver el Buenafuente, ahora como sea una cosa de 30 segundos será del palo tanto rollo pa na XD. Expectantes estamos.

Dana dijo...

jajaja pues es lo ue me temo, que harán solo el comentario y fuera! ajaj
pero para mi ya merece la pena, claro que si!
(algo q no tiene porq pasar con vosotros, ya que lituania pa el resto... pffff)