lunes, 3 de marzo de 2008

"Una iraní ha logrado que un tribunal obligue a su esposo a comprarle 124.000 rosas rojas, que cuestan el equivalente a unos 133.000 euros. La mujer le denunció porque, según ella, estaba harta de soportar su tacañería después de diez años de matrimonio.
"Nos casamos hace diez años, pero muy pronto me di cuenta de que Shahin era un avaro. Cuando vamos a un restaurante, incluso se niega a pagarme el café".Por eso, decidió reclamar su dote para castigarle. Pero en forma de 124.000 rosas.
El hombre alegó ante el tribunal que sólo puede comprar cinco flores por día y acusó de encizañar el asunto a las amistades de su esposa. "Sus amigas millonarias son las que le han metido esa idea en la cabeza", dijo Shahin, a quien el tribunal ha requisado un apartamento valorado en 600 millones de riales (unos 42.600 euros) mientras no compre las 124.000 rosas"

JAAAAAAAAAAAAJAJAJA ME PARECE GENIAL! ale, por tacaño! y ojalá tuviera alergia a las flores!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole,ole y ole!!! he sido la visitante 5555! hay premio?? aunke sea una rosa, no?

te echo de menos daneta!!!

Anónimo dijo...

No querías caldo pues toma 2 tazas. Si es que la tacañería es lo peor...
5555, que número tan bonito no ?

Dana dijo...

hola anonimo! si, si! ser la visita 5555 sin duda es muy buena señal!

pues a ver si nos vemos, por cierto, hoy has ido a currar o tampoco eh????? jaja un besito! (espero que seas el anonimo que creo que eres, por lo de daneta, mas que nada...)