martes, 11 de marzo de 2008


hoy, hablando con alguien, he vuelto a pensar en el tema de las coincidencias. yo sí creo en ellas, fervientemente además.
Creo que las casualidades son el juguete de la mente perversa del que nos dio el empujón que nos echó a rodar y chocarnos contra todo, cuando nos mandaron a esto de la vida.
“Ello” nos moldeó, con forma de tentetieso y de un patada en el trasero nos metió en este Reality Show sin mercedes mila.
Y para entretenerse, pues puso “ introducir criterio Casualidad / Coincidencia” y ale, a reírse como un descosido cada vez que yo, tentempié llamado Dana, me quedo perpleja con la cantidad de cosas que podrían perfectamente no haber sido, y sí, fueron. Solo porque lo que sea ha permitido que se dieran todos esos factores para que lo que sea, haya ocurrido.
Quizás sea demasiado abstracto todo esto, y que nadie lo entienda mas que yo. Permitidme que os diga, sin ánimo de ofender a nadie, que me da lo mismo.

Está la otra versión de tentetiesos, gente a la que he querido y quiero mucho, que consideran que no vivimos en “modo casualidad” si no que todo es un maktub gigante (un estaba escrito). A mí esa idea no me gusta. Considero que es una resignación vital que permitiría relajarte e ir perdiendo cosas solo porque quizás esté escrito volver a recuperarlas. Creo que se pierde la ambición de ilusionarte, de luchar por conseguir o de luchar por mantener algo que te importa. Si hay un maktub para mi, no hay esperanza. O por lo menos, la esperanza de sorprenderte. Te limitas a leer lo que te escribieron no??? Prefiero tener yo el boli, si me lo permiten.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ MENTIRA !!! El boli lo tengo yo y bien chulo que es.

Dana dijo...

que va! con ese boli solo puedes escribir la lista de la compra o cosas asi, mundanas.

Anónimo dijo...

Y tb puedo hacer dibujos guarros que no es moco de pavo. El boli vale su peso en oro oiga.