domingo, 2 de marzo de 2008


son las 12.40h y tengo un positivismo y buen rollo encima que es, realmente, de agradecer.

muchos factores tienen que ver con ello, he descansado , por fin, después de varios días, brilla un sol precioso y tengo las manos llenas de muchas cosas que forman mi vida y que hoy, brillan tanto como ese sol. con cosas suaves y bonitas. y es injusto no acariciarlas y mimarlas como se merecen.

ayer fui a cerdanyola a ver a anabel, ana y enar. también vi a ruben y manolo. me lo pasé bien. nos reimos, nos pusimos al dia y dimos un agradable paseo alucinando con enar- es un solete tan fuerte como del que os hablaba antes-.

un poco mas tarde alguien me llamó desde un concierto para hacerme escuchar un tema en directo...

por otra parte, es imposible que a alguien no le gusten las margaritas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb tengo un buen rollo encima que no me aguanto. Como dice el Shi Chan: " VIVA, VIVAAAA "

Wawa dijo...

Wala, y qué tomais? Pasarme un poco... :p
Jeje es broma. Ya q stamos...la verdad sq yo tb stoy bastante bien.
Ais, esto parece un anuncio d esos q odio tanto. XD

En fin... un besazo!
~ wawa ~

Anónimo dijo...

Como dice alguien que yo me se : " la vida es maravillosa, hay que ser feliz, bla, bla bla.. "

MODO HIPPIE ACTIVADO :

Vamos a darnos todos las manos y caminar juntos hacia un futuro lleno de paz y de amor....

Tururú.

Wawa dijo...

...Kumbayaaa...